NUEVA YORK.- La Policía ocupó un alijo de marihuana valorado en más de un millón de dólares en una camioneta que transitaba cerca de Hudson Valley.
El vehículo con las 200 libras del vegetal fue detenido en la Ruta 28, en el poblado de Montgomery, condado de Orange, a 96 kilómetros de la Ciudad de Nueva York.
Tras la detención de la Pick up, los agentes sintieron un fuerte olor y decidieron inspeccionar el vehículo, en el que descubrieron docenas de bolsas plásticas llenas de marihuana y metidas en una caja de madera.
En el operativo fueron detenidos un hombre de 35 años y residente en Connecticut y otro de 69 que vive en New Rochelle, Nueva York, a quienes les impusieron fianza de 50 mil dólares.
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader dice organización de los JJCC 2026 están en un 90%
ONU e Intrant promoverán la seguridad vial en los JCC2026
Gobierno RD, PRM-NY y los reconocimientos: ¿mérito o militancia?
Senador defiende soberanía ante declaraciones Embajadora
Senado aprueba reconocer la trayectoria de Sánchez Baret
NY: Libre bajo fianza dominicano acusado muerte de boricua
R. Dom. y Brasil celebran 115 años de relaciones diplomáticas
EDEESTE invierte en alumbrado seguridad ciudadana y vial
Ministro Cruz anuncia Juegos Interbarriales de Baloncesto
Eleanor Grimaldi pone a circular obra “Pedagogía y Educación”

