NUEVA YORK: Muere periodista dominicano Miguel Cruz Tejada
NUEVA YORK.- El periodista Roberto Miguel Cruz Tejada “Romica” falleció este jueves, aquejado de serios quebrantos de salud.
Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Wushu gana 8 medallas en los Bolivarianos; golf hace historia
El Blachy: “Soy el artista que más gusta entre las mujeres”
OMS alerta sobre los desafíos para la eliminación de la malaria
El 2025, un año político movido en la República Dominicana
La JCE lanza plataforma para participación política mujeres
Machado y Edmundo: la espera de un desenlace
El cristianismo es diezmado en África, Asia y Medio Oriente
Trump, Joh y Abinader
Panorama de la industria manufacturera (2)
Cuando la ayuda social pierde su rumbo
Descanse en paz,amigo Miguel Dios te acoja.
Hermano Miguel viela alto , Los Que te conocimos de verdad y tratamos tangos anos juntos nunca te olvidaremoa.
El sha do y tu madre el **** ese para cuando se Va al inferno .
CUANDO LA TUYA DEJE DE JODERME, QUE ESTOY CANSANDO DE SU GRAJO
Mi hermano!!! Cuanto aprendí de ti!!! Descansa en Paz!!!
Descanse en Paz, las condolencias a familiares y amigos
nadie es perfecto, si fue un gran ser humano, amigo y periodista. Paz a su alma nos hara mucha falta por sus conocimientos comunitarios y politicos de nuestra comunidad en al exterior.
te extranaremos mucho hermano
cruz tejada
abrazos divinos
A Miguel lo conocí cuando vivi en NY. Que en Paz Descanse!
MIGUEL SE BUSCO LA MUERTE, LO LLEVARON A HOSPITAL CON UN SOBREDOSIS Y TRATARON DE REVIVIRLO, PERO SU CUERPO NO AGUANTO. TENIA UN VICIO FUERTE Y VENDIA LA NOTICIA POR UN GRAMO. LA COSAS SE PUSO TAN AGRIA QUE YOMARE POLANCO ACTUALMENTE ESTA EN REHABILITACION PORQUE MIGUEL ERA QUE LE COMPRABA LA VAINA. UN TECATO Q HACE MNUCHO DEBIO ESTAR MUERTO
Solo una bestia puede aprovechar la muerte de un ser humano para despotricarlo. Eres una vergüenza y por eso escribes usando ese nombre
No le dé importancia. No le responda.
LA VERDAD PICA, TU SERA PROXIMO!!! O ERA TU QUE LE VENDIA LA VAINA A EL
A Miguel lo podiamos ver donde quiera que habia un acontecimiento que merecia ser reportado. Era uno de los mas activos periodistas dominicanos. Si queriamos saber de el, casi siempre estaba donde Placido Rodriguez. Paz a su alma y conformidad a sus familiares.
Descance en paz pero quien era el?