NUEVA YORK.- El movimiento Conecta con Luis, que coordina Benny Metz y que representa en esta ciudad Germán Ramírez y Gloricel Cabrera realizó un taller para orientar a los votantes de esta demarcación.
El taller fue impartido por Marino Beriguete y motivó a votar por la relección del presidente Luis Abinader y por los candidatos a diputados del Partido Revolucionario Moderno (PRM).
Las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo de Ramírez, quien expresó su alegría por el apoyo a esta capacitación.
De su lado, Metz felicitó a los asistentes y expresó su entusiasmo porque «la obra de gobierno del presidente Luis Abinader continue por cuatro años más».
Dijo que «los planes sociales y las inversiones que este primer período le ha dado los niveles de aceptación con que cuenta el mandatario», a la vez que garantizó que la próxima gestión del PRM que inicia el próximo 16 de agosto, los dominicanos en el exterior seguirán recibiendo apoyo con el SENASA, INFOTEP, ITLAS y facilidades para adquirir viviendas de bajo costo en República Dominicana.
A la actividad asistió una gran cantidad de personalidades, entre ellas el diputado de Santo Domingo Este, Bolívar Valera (El Boli); el presidente del PRM en Nueva York, Yulín Mateo, y el secretario general, Jhon Sánchez.
Del Partido Reformista Social Cristiano participaron Orlando Rosado, presidente en Nueva York, y Héctor Ferreira, secretario general, así como William Nassar, del partido Justicia Social, y el candidato a diputado del PRM, Cirilo Moronta.
Asimismo, asistieron representantes de los movimientos Nando con Luis, Fernando Paniagua; Todos con Luis Franklin Sánchez; Lealtad Política, Awilda Brito; #ConectaL24 Connecticut, Ana Olivo, el exasambleísta Nelson Castro; el presidente Community Board, Eliezer Bueno, Amable Aristy hijo y Elida Almonte, entre otros.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
‘Canelo’ Álvarez regresará al ring en septiembre en Arabia
Delcy Rodríguez nombra nuevos titulares de tres ministerios
EEUU advierte sobre peligro de usar espacio aéreo de países AL
Pide desmantelar “la estructura de terror que hay en Venezuela”
Dice Delcy cumple órdenes de Trump, no representa al pueblo
Presidente inauguró plaza de toros en este de R. Dominicana
Comienza temporada para el avistamiento ballenas Samaná
Dice manifestantes Minnesota son profesionales bien pagados
Combustibles de más consumo seguirán con actuales precios
Omara Corporán asume como cónsul dominicana en Chicago


















Entre eso movimientos hay ma’s de 30 mil afiliados, apoyando al P.R.M., vienes siendo casi representando a’ una provincia en la R.D., y aqui en nueva york, es <<CONECCIO’N PARTIDO REVOLUCIONARIO DOMINICANO>> «4+ LUIS».2024-28″.,