Nueva York entre los estados con más “grupos de odio”, en EE.UU.

NUEVA YORK – El llamado estado imperial ocupa el tercer lugar en la nación, en cuanto a organizaciones que se caracterizan por odiar a otras personas, ya sea por su raza, origen, religión, sexo, política, etc.
Existen organizaciones tales como neonazis, el Ku Klux Klan, el Loyal White Knights y otros 40 grupos de odio en el estado de Nueva York, de acuerdo a un nuevo informe del Southern Poverty Law Center, un grupo de defensa legal sin fines de lucro.
También se han identificado casi una veintena de organizaciones con miembros cabezas rapadas que son racistas, nacionalistas blanco y neonazis.
Encabezan la lista California y Florida, seguidos de Nueva Jersey y Nueva York.
En el caso de organizaciones de cabezas rapadas, son tantas, que resulta difícil determinar el número a nivel de cada estado.
En el caso de Nueva York, muchos de los grupos de intolerantes tienen su base al norte del estado, según el informe del cual da cuenta hoy el diario The New York Post.
La Nación Negra Separatista del Islam, con sede en Harlem, también se encuentra en la lista de grupos de odio.
Fuente: EL ESPECIAL
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gustavo Núñez llega a 400 imparables beisbol dominicano
Dodgers pagará récord de $169 millones en impuesto de lujo
Miles de dominicanos no retornarán en estas navidades
El autoengaño en la transparencia: El caso SENASA
Rinden homenaje al legado del cantante Luis «Terror» Días
Abinader resalta trabajo de los periodistas en Palacio Nacional
Premian al Banco Popular como el mejor del país y la región
Veinte omisiones en el expediente SeNaSa
Mariotti dice Ley de Residuos castiga injustamente mipymes
Sol Amantina Delgado electa presidenta Unión de Enfermería












