NUEVA YORK: El Senado honra al exbeisbolista David Ortiz

imagen
David Ortiz

NUEVA YORK.- El miembro del Salón de la Fama del Béisbol David Ortiz fue honrado el lunes por el Senado del estado de Nueva York por su prolífica carrera y trabajo filantrópico.

El gran jugador de los Medias Rojas de Boston, apodado “Big Papi”, ha aprovechado durante mucho tiempo su condición de celebridad para crear conciencia y recaudar dinero para una variedad de causas que lo conectan con Nueva York, según la resolución aprobada por los senadores estatales.

Su organización sin fines de lucro, el Fondo para Niños David Ortiz, brinda servicios de atención cardíaca a niños en la República Dominicana y Nueva Inglaterra que de otro modo no podrían pagarlos. Esos servicios también han beneficiado a las familias de Nueva York.

La visita de Ortiz a la casa estatal en Albany coincidió con el vigésimo aniversario de la victoria de su equipo de los Medias Rojas en la Serie Mundial de 2004. Los Medias Rojas no habían ganado una Serie Mundial desde que canjearon a Babe Ruth a los Yankees de Nueva York, lo que inició una de las rivalidades más conocidas en el deporte profesional estadounidense.

Aunque el senador estatal Luis Sepúlveda, quien presentó la resolución, «es un fanático acérrimo de los Yankees, reconoce el gran trabajo filantrópico de Ortiz y su fundación», dijo el portavoz Rusking Pimentel.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Domingo
Domingo
9 dias hace

felicidades david ortiz por tus acciones desprendidas en favor de la niñez y por siempre poner la dominicanidad en alto. bendiciones.

el shah do
el shah do
9 dias hace

senadores ****es