NUEVA YORK: Desfile Dominicano en Manhattan este año será virtual
NUEVA YORK.- El Desfile Dominicano en Manhattan, que este año cumplirá 38 años, se celebrará de manera virtual como consecuencia de la crisis de salud por la pandemia del COVID-19.
El evento será transmitido este próximo domingo a partir de la 1:00 de la tarde, hora oficial para el tradicional corte de cinta de salida.
El desfile, que se realiza en Nueva York, este año modificará su programa para presentar mediante videos reconocimientos a figuras como la actriz Zoe Saldaña, El Conjunto Quisqueya -quienes confirmaron su participación presencial para el año próximo-, la cantante Milly Quezada y el locutor Brea Frank, entre otras reconocidas personalidades.
El evento será transmitido de manera gratuita a través del enlace https://NatDDP.org/Tickets.
Por costumbre, el desfile recorre cada año la avenida Las Américas (Sexta Avenida), comenzando en la calle 37 en el Bajo Manhattan.
Para este año, el lema del desfile es “El Espíritu Dominicano”, con el objetivo de reconocer las trayectorias y la aportación de celebridades y otras figuras en la diáspora.
La parada se dedica a la Restauración Nacional de la República Dominicana, cuya batalla comenzó el 16 de agosto de 1863 y concluyó con la victoria de los dominicanos contra el ejército español de anexión el 15 de julio de 1865.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Tribunal valida licencia médica del exsenador Rafael Calderón
Exige destituir funcionarios por «silencio cómplice» caso SeNaSa
Mejores atletas en la categoría superior en nacional tenis mesa
Club Savica se adueña primer lugar en el TBS Higüey 2025
Avicultores dicen producción alcanza para suplir la demanda
Firman acuerdo para embellecer estadios béisbol y otras áreas
RD extradita a EU dominicano acusado de asalto mano armada
Pamela Zapata, la dominicana que ha cerrado brecha salarial de influencers latinos en EU
SNS pone en funcionamiento unidad crisis de salud mental
De cómo Santa Claus sustituyó al Niño Jesús (OPINION)














Virtual? sera vulgar y feo por igual.