NUEVA YORK. -La Fundación Oruga Internacional,que dirige la periodista Fresa Torres, realizará en esta cuidad la actividad «Un Día Para ti Mujer», este viernes 15 marzo de 5:00 a 10:00 p.m.
El encuentro se llevará a cabo en el centro de eventos NYC, ubicado en 4470 Broadway, suite 4, en esta ciudad de Nueva York.
Durante el mismo Arelis Mejía hablará sobre «La Tecnología en el Siglo XXI”, la doctora Ercilia García desarrollará el tema “Sanar y Crecer» y María Quetell «Los Beneficios de los Emprendedores Certificarse».
Otras expositoras y los temas que abordarán son las siguientes: Rosa Jáquez, “La Relación de la Mujer con Dios»; Altagracia Hiraldo, “Polica y Religión”; Anny Vásquez, “Como Alcanzar la Paz Interior; Joaquín Mojica, “mportancia de una Buena Alimentación” y Silvia Mata, “Mujer y Finanzas”.
Durante el evento habrá presentaciones artísticas a cargo de Paola C, Leydibell Segura, Yvelise Acevedo, ”; Lucila Rutinel, Lilivet Santana, Argentina Lara y Felix Rodriguez.
QUE ES LA FUNDACION ORUGA INTERNACIONAL
Esta entidad nació en Nueva York en el año 2018, dedicada a educar y asistir a adolescentes y mujeres para que logren insertarse en la actividad productiva.
Además, ha asumido el compromiso de generar conciencia sobre la necesidad de proteger el medio ambiente y de reducir la violencia intrafamiliar. Para ello ofrece cursos, conferencias y otras actividades Nuestra misión es ayudar a las personas a reducir sus dificultades personales, reduciendo la pobreza, brindando educación y recursos para que puedan salir adelante.
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Netanyahu dice en ONU atacar Irán fue una decisión muy fácil
Ve gobierno de PRM ha resuelto más que los de otros partidos
Ejército de EE. UU. evalúa una posible acción en torno a Cuba
Abinader anuncia 300 becas jóvenes dominicanos viven NY
Cinco hombres han muerto en supuestos enfrentamientos PN
Aplazan audiencia por el asalto a la casa de «Julián Oro Duro»
Gobierno alerta a dominicanos sobre ofertas empleo en Rusia
Vehículos dañados en la RD por «mala calidad» de combustibles
Inauguran Feria del Libro 2026; habrá diez días de actividades
La Policía recupera dinero y prendas caso Julián Oro Duro

