NUEVA YORK: Califica de «muy motivadora» visita Abinader a NYC
NUEVA YORK.- Aris Guevara, encargado de Orientación del Instituto del Dominicano en el Exterior (Index) y director de Crecimiento del Partido Revolucionario Moderno (PRM), calificó de «muy motivadora» la visita a Nueva York del presidente Luis Abinader y su participación como Gran Mariscal en el Desfile Nacional Dominicana de este domingo.
«Es una visita que motiva, no solamente a los miembros del PRM, sino a la comunidad dominicana en general, que ve en él a un presidente que está haciendo todo lo que un mandatario debe hacer, como institucionalizar el país para todos los dominicanos, no solamente para un grupo», dijo.
Aseguró que «la visita de Abinader ha sobrepasado las expectativas porque ha interactuado, no solamente con dirigentes de su partido, sino con representantes de la comunidad, miembros de todos los grupos sociales, ha dejado una estela, ha entregado títulos».
«El Presidente ha hecho lo que se espera que un presidente haga: motivar a que su pueblo tenga la esperanza, no solamente de trabajar y empoderarse, sino de que cuando regrese sepa que va a tener garantías. Por todo lo anterior, merece continuar cuatro años más en la presidencia», explicó.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Putin ve violación de «todas las normas de la moral humana»
Gobierno RD está preocupado por situación en Oriente Medio
Diez muertos en protestas ante Consulado de EEUU en Pakistán
Secretario EEUU felicita a la RD por aniversario independencia
Dice el asesinato de Jameneí es una «declaración de guerra»
Irán confirma muerte ayatolá Jamenei y otros altos mandos
El PLD insta Abinader declarar Sánchez Ramírez en emergencia
Cifran en 201 los muertos por ataques de Israel y EEUU a Irán
La guerra de Irán
Europa reacciona al ataque de Estados Unidos e Israel a Irán













Oye este asque-roso: Aris Guevara, una botella que cobra sin dar un golpe.
No te preocupes, tumba polvo que te queda poco para mandarte a cortar mata de canbrón con las Nal-gas para fantino.