NUEVA YORK: Empresario y político Modesto Liranzo destaca inicio del año escolar en RD
NUEVA YORK.- El empresario y dirigente político Modesto Liranzo felicitó al ministro de Educación de la República Dominicana, Roberto Fulcar, por el éxito alcanzado con el inicio del año escolar 2020-2021.
Aseguró que se sentará un precedente histórico con la impartición de docencia de forma remota.
Dijo que ese logro es fruto de todo el esfuerzo realizado con un trabajo titánico, con muy poco descanso, para lograr una apertura del año escolar sin traumas, porque sin sus esfuerzos, experiencia y dedicación a la educación, resultaba imposible iniciar el año escolar en medio de esta pandemia que afecta a todo el planeta tierra.
“El presidente Luis Abinader y el ministro Roberto Fulcar están plenamente convencidos de la importancia de la educación, lo que está establecido en el Programa de Gobierno del Cambio, y es la educación es el soporte principal para que un país pueda tener un mejor acceso a la libertad, al trabajo y a la vida digna que se merece todo ser humano”, indicó.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Barrick Pueblo Viejo, Newmont Mining y Donald Trump
SNS consolida transformación financiera de la Red Pública
Fedoboxa incentiva academia formativa para nuevos talentos
Francia moviliza cazas en Golfo y medios navales Mediterráneo
Trump plantea EEUU escolte a petroleros estrecho de Ormuz
Israel mantiene ataques; Trump señala iraníes quieren negociar
Economía RD creció 3.5% en enero, según el Banco Central
Irán cifra en 560 objetivos EU e Israel atacados en últimos 2 días
Trump critica que Reino Unido no deje usar Chagos contra Irán
Israel ataca complejo nuclear «secreto» cerca de Teherán











