Nueva película René Fortunato es una historia de amor

Es una producción de la empresa Ave Fénix Films, SRL y fue rodada en escenarios naturales de Santo Domingo, La Vega, San Pedro de Macorís y en la ciudad de Nueva York.
SANTO DOMINGO.- “Patricia: El Regreso del Sueño” es el título de la nueva producción cinematográfica de René Fortunato, cuyo rodaje terminó a finales del año pasado, y que actualmente se encuentra en la fase final del proceso de edición.
La película narra la historia de Juan Carlos, quien luego de vivir por varios años en Nueva York regresa a su país, conoce a Patricia de quien se enamora y vive apasionantes, divertidas y gratificantes emociones en medio de la dramática complejidad en que encuentra a su patria.
Fortunato, quien ha dirigido siete largometrajes documentales, incursiona ahora en el género de la ficción con una historia de amor, cuyos papeles principales los interpretan Amauris Pérez y Stephany Liriano.
Participan también interpretando roles importantes Mario Núñez, Miguel Ángel Martínez, Geisha Montes de Oca, Gaby Desangles, Johnnie Mercedes, Augusto Feria, Alfonsina Bencosme, Miguel Pérez Santana, Raymundo Ortiz y Víctor Pinales, entre otros.
Al hablar de su experiencia dirigiendo “Patricia: El Regreso del Sueño”, afirmó que este ha sido un gran reto de pasar del documental a la ficción y tratar de distanciarse del modelo narrativo.
“Esta es una historia de amor, con toques de humor, cargada de emociones, pasiones y reflexiones sobre el país, la patria y los sentimientos que nos atan a la nación dominicana. Una historia para disfrutarla de principio a fin”, dijo.
Entre los profesionales del sector que trabajaron en la película se encuentran Misael Mañón, música original, Angélica Salvador, edición, Peyi Guzmán, dirección de fotografía, Leticia Tonos, productora en línea, Giselle Madera, dirección de arte, José Caminero Billini, gerente de locaciones y Alina Julia, en la dirección de vestuario.
Es una producción de la empresa Ave Fénix Films, SRL y fue rodada en escenarios naturales de Santo Domingo, La Vega, San Pedro de Macorís y en la ciudad de Nueva York. Trabajaron más de cien personas, entre profesionales y técnicos, e intervinieron más de seiscientos extras, en algunas de las escenas.
of-am
1 Comment
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Una tormenta invernal azotará NY, Nueva Jersey y Connecticut
PUERTO RICO: 25 mil abonados pasan horas sin electricidad
HONDURAS: Oficialismo acusa CNE sucumbir ante el «fraude»
Excarcelan 71 estaban presos en Venezuela por hacer protestas
Rotura tubería inunda casas y causa daños en zona del Cibao
COREA: Jong Un critica a Seúl por construir submarino nuclear
China acusa EEUU distorsionar su política defensiva en Asia
BRASIL: Bolsonaro reafirma a su hijo candidato a presidenciales
HONDURAS: Nasralla dice «no acepta» victoria electoral Asfura















