NUEVA JERSEY: inauguran este viernes feria del libro
NUEVA JERSEY.- Con una cena de gala en el Seabra’s Armory Restaurant será inaugurada este viernes a las ocho de la noche la Primera Feria Internacional del Libro en Perth Amboy.
El evento, organizado por Proyecto Cultura y Sociedad, que dirige Milady Tejeda, está dedicado a honrar la trayectoria artística y cultural del músico dominicano Rafael Solano, autor de la célebre canción “Por amor”.
Contará, con un amplio programa en el que habrá conferencias, presentaciones de libros y revistas, paneles, teatro, música y entretenimiento para niños, jóvenes y adultos.
Países como Perú, Argentina, Cuba, Puerto Rico, Colombia, República Dominicana, Ecuador y otros, estarán representados por destacados escritores e intelectuales de diferentes géneros.
Desde la República Dominicana, además de Solano, estarán presentes en esta primera versión de la Feria Internacional del Libro en Perth Amboy, figuras como el doctor Max Puig, la diputada Minou Tavárez Mirabal, Vicenta Vélez viuda Caamaño y Jesús Méndez Jiminián.
El sábado 8 de agosto a partir de las nueve de la mañana, en la escuela elemental Dr. Herbert N. Richardson, de Perth Amboy, se realizará la feria.
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
China impone sanciones contra veintena de empresas de EEUU
Rusia toma otra localidad en la provincia de Zaporiyia, Ucrania
OMS alerta sobre alto número muertes por alcohol en Europa
Gobierno dispone asistencia a afectados rotura tubería Cibao
NUEVA JERSEY: Dominicano se declara culpable asesinar novia
Nuevos jueces en la Suprema Corte de Justicia: retos
LIDOM anuncia inicio de la serie semifinal de beisbol dominicano
José Leger destaca equipo de los Gigantes en la serie regular
Trump: el Estado soy yo
De Hitler a Napoleón, de Aníbal a Bolívar y al PRM 
















