Escuchar artículo
Nueva Jersey.- La gala de la Gran Parada Dominicana de New Jersey será amenizada por el famoso merenguero Fernando Villalona y si orquesta.
Mantilla, presidenta de la junta directiva de la parada, dijo que la misma se realizará en THE VENETIAN, el jueves 4 de septiembre 2025, desde las 9 de la noche.
El Festival y Parada Dominicana del estado de Nueva Jersey arriban al 36 aniversario de su fundación.
En este año 2025 estarán dedicados al Distrito Nacional y tendrá como mariscal al cónsul dominicano en New Jersey, Francisco A. Santana Suriel (Bertico).
En la gala, como ha sido su tradición, serán reconocidas varias personalidades y entidades hispanas por su trayectoria y aportes a la comunidad dominicana.
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
NY: Adolescente dominicano muere tras disparo accidental
ICE arresta dominicano con más de 28 años en Puerto Rico
A los que más aportamos y menos pedimos nos mandan los desechos
Transición digital con rostro humano en RD
Un antes y un después de Jesús “Chu” Vásquez en el Consulado (OPINION)
La oportunidad desaprovechada de la diáspora (OPINION)
Infantino desafía petición de vicepresidente FIFA y viaja a RD
Ministerio Defensa reconoce a medallistas JCC de FFAA y la PN
Muñoz Santana conquista la Copa de Ajedrez en La Romana
Cada vez es más difícil comprar una vivienda (OPINION)


