NUEVA JERSEY.- La Comisión Política de la zona doctor José Rafael Abinader, del PRM, solicitó al gobierno dominicano que entregue inmediatamente a dirigentes suyos el control del consulado dominicano en Paterson.
Rafael Ramos, Adriano Terrero, Juan Grisanty, Ingrid Tremol, Luis Rossi, Freddy Minyety, Ángela Joaquîn y Eddy Sánchez, alegaron que esa zona es merecedora, por encima de cualquier ciudad del estado de Nueva Jersey, de la administración del referido consulado.
Recordaron que Paterson es la ciudad con la mayor cantidad de colegios electorales y votantes dominicanos en todo el estado jardín, según la Junta Central Electoral.
Dijeron que el presidente de la seccional del Partido Revolucionario Moderno, PRM, Lucilo Santos, ha impulsado el nombramiento allí de seguidores de Hipólito Mejía, excluyendo en su totalidad a los representantes del presidente Luis Abinader.
“La intención es dejarnos fuera a todos los que trabajamos por Luis Abinader y los tres diputados de ultramar en la circunscripción número uno. Se lo estamos advirtiendo para que frenen esa acción de mala fe”, apuntaron.
Expresaron su confianza en que el trabajo que realizaron los dirigentes y miembros del partido oficial en la zona doctor José Rafael Abinader, será reconocido en los próximos días.
wj/am/sp


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
TNR bonifica a 22 productores para sistemas de riego y energía solar
Una fecha, dos carreras y tres claves
Escogido apuesta por talento de Elián Peña tras Draft de LIDOM
Gradúan a 65 periodistas en comunicación estratégica salud
Coraasan interviene 50 vías con operativo de colocación tapas
PRM ordena la casa mientras el PLD se juega la unidad (OPINION)
Abusos en RD con incentivos y exoneraciones
Cuando el enfermo carga la culpa de ser “loco”
Copa Davis regresa a Santiago con duelo entre RD y Egipto
Dominicana busca a sus dos hijos desaparecidos en Canadá


