Noticias de Puerto Plata
Adolescente intenta suicidarse
PUERTO PLATA.- Una joven intentó suicidarse al lanzarse del tercer nivel de la escuela Gregorio Luperón, del municipio de Sosúa.
La joven, quien no fue identificada de inmediato, recibió golpes y lesiones severas, y tras ser levantada por el personal docente de la escuela, fue internada en un centro de salud de la zona.
La Policía investiga el hecho.
Denuncian fracturan pie a recién nacido
Una pareja de esposos denunció que su hijo nació con un pie fracturado, tras alumbrar en el hospital Ricardo Limardo, de aquí.
Dijeron que tras practicarle el parto le entregaron el niño con la deficiencia, sin los médicos ofrecer una explicación.
Luis Alberto Peralta y Raquel Martinez pidieron a la Policía investigar el hecho.
Robos y asaltos a la orden del día
Las acciones delictivas “continúan creciendo como la verdolaga” en ésta ciudad, hasta el punto de que “los robos y atracos a mano armada son el pan nuestro de cada día”, dando lugar que los ciudadanos se sientan atemorizados hasta en sus hogares.
Se destaca que entre los hechos vandálicos más recientes el atraco y agresión de que fuer victima un empleado de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE), quien recibió un disparo en la pierna izquierda por parte de dos delincuentes, quienes a bordo de una motocicleta intentaron asaltarlo llegando a su residencia.
Ibo Idelbrando Martínez Silverio explicó a los agentes policiales que dos sujetos desconocidos en una motocicleta marca CG de color negro, lo interceptaron en la esquina formada por las calles 20 de diciembre con profesor Juan Bosch, los cuales a punta de pistola trataron de quitarle su teléfono celular y que al mostrar resistió los antisociales sin mediar palabras le realizaron un disparo a quema ropa.
De igual manera, otros ciudadanos ha denunciado que han sido asaltados, a plena luz del día.
of-am