Ofrecen coctel con motivo de la apertura en SD de nuevo spa

SANTO DOMINGO.- Las socias emprendedoras Nohelli Ramírez y Doris Araujo ofrecieron un cóctel de bienvenida para los clientes de Florencia Nails Spa, un nuevo estacblecimiento que ha comenzado a ofrecer servicios en la calle Ramon Santana número 27, en la Plaza Amapola en la zona univeresitaria de esta capital.
Se trata de un centro especializado en tratamientos para embellecer las manos y pies, el cual, según sus propietarias, cuenta con personal capacitado así como equipos y materiales innovadores para cuidar las uñas y otras áreas corporales.
A la actividad asistieron amigos y personalidades del ámbito social, político y cultural, entre ellos la diputada de Ultramar por el PRD, Annie Báez; Alejandro Arvelo, rector de la Universidad Tecnología de Santiago Sede Gaspar Hernández; Ana María Cespedes, ministra consejera; Mateo Morrison, premio nacional de Literatura; el encargado de Asuntos Culturales del Banco de Reservasd, poeta Juan Fredy Armando; las catedráticas universitarias Altagracia Fernandez y Belgica Ramírez , los artistas plásticos Genaro Robles y Gabino Rosario, el empresario y candidato a iputado por el Frente Amplio, Juan Salas; el empresario Bernardo Almonte, la diseñadora Croncim Domínguez y la poeta Zarah Meran, entre otros.
La velada fue bendecida por el pastor Rafael Vargas y congó con una actuación artística del bailarín Ricardo Ramírez de la Escuela de Bellas Artes.
jt/am/sp

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Venezuela se olvida de Chávez y abre petróleo al sector privado
Ya son 16 las muertes por frío en NYC; mayoría desamparados
Abinader espera que desarrollo de Venezuela ayude a toda AL
Dice ubicación y estabilidad RD favorece comercio internacional
DUBAI: Destaca confiabilidad RD para la inversión global
Dólar subió 9 cts y euro bajó 5; son vendidos $63.52 y $77.25
Un ataque ruso sobre Kiev deja al menos dos heridos y daños
Cuba agradece a Rusia “apoyo”frente a ‘políticas criminales’ EU
Dice PLD es único en capacidad para derrotar al PRM en el 2028
EU: Desmantelan red narcos era controlada desde R. Dominicana











Adelante damas emprendedores.