“No Tiene Sentido” une a Patty Moll y Luis Miguel del Amargue
SANTO DOMINGO.- La cantante y compositora Patty Moll se unió al reconocido bachatero Luis Miguel del Amargue para, de su mano, explorar la bachata en el sencillo “No Tiene Sentido”.
La canción explora la historia de una pareja en la cual la intérprete siente que el amor ha llegado a su fin debido a la falta de conexión emocional de su pareja. En contraste, la respuesta del artista es llena de amor y esperanza, pues afirma que aún la ama y busca que puedan reconciliarse y salvar su relación.
La letra de “No Tiene Sentido” refleja un diálogo emocional entre dos personas que enfrentan la incertidumbre del amor y la posibilidad de una segunda oportunidad.
Patty Moll se mostró sumamente honrada de poder trabajar con una estrella de la música dominicana como Luis Miguel del Amargue y agradece profundamente la oportunidad de colaborar en este proyecto que promete tocar corazones y resonar en los amantes de la bachata.
“No Tiene Sentido es una historia que muchos pueden identificar; una reflexión sobre el amor, la desconexión y la esperanza de recuperar lo que una vez fue hermoso», comentó Patty Moll, compositora de la canción junto a Félix Estévez, popularmente conocido como DF Beatz.
Cabe destacar que la canción llega acompañada de un video de lyrics y está disponible en todas las plataformas digitales.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Rusia difunde vídeo de dron usado contra la casa de Putin
El último invento de Putin (OPINION)
Irán advierte daría «respuesta dura» a una «agresión tiránica»
SNS garantiza asistencia en hospitales en Año Nuevo
Junior Lake conecta jonrón en victoria Leones; Toros triunfan
Pueblos latinos favorecidos con acciones de EE.UU.
El umbral del tiempo: del nacimiento a la esperanza
Que el 2026 sea de soluciones
Celebrar sin perder el ritmo: riesgos de la Navidad
Luis Abinader y la historia (OPINION) 
















