SANTO DOMINGO.- El diputado y secretario general del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Ramón Rogelio Genao, declaró que todavía no se ha dado el primer paso para una alianza entre esta organización y el oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) con miras a las elecciones del 2016.
Expuso que el PLD creó recientemente una comisión que se supone tiene en agenda establecer contactos y dialogar con la dirigencia del PRSC para determinar a qué acuerdo pusiera llegarse, pero hasta ahora no ha habido nada en esa orientación.
«La propuesta de alianza con el PLD todavía no existe; todavía no ha llegado al partido, y por tanto el partido no puede fijar posición sobre algo que no existe”, expresó.
Recordó que el presidente del PRSC, Federico Antún Batlle, dijo que este partido no tiene hasta ahora ninguna conversación de alianza.
Genao emitió estos criterios al ser entrevistado en el programa Encuentro Extra que se trasmite cada domingo de 7 a 8 de la mañana por Color Visión.
Expresó que el PRSC tiene sus propios candidatos y está sumamente activo a nivel de todo el país, promoviéndolos.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
OPINION: Diáspora, la gran ausente del diálogo nacional
Entra en vigor el alto el fuego entre gobiernos Líbano e Israel
SEVILLA: Cónsul RD respalda reformas al sistema consular
Vita Abuelos anuncia Congreso «Envejecer» en Santo Domingo
Estados Unidos envía miles de soldados más a Oriente Medio
Migración dominicana detiene 983 haitianos y deporta 868
PLD alerta sobre aumento de riesgos digitales para la niñez
Dice Gobierno quiere privatizar sus éxitos y socializar fracasos
Llevará al TC instancia contra prohibición de candidaturas
Cuando los trastornos mentales provocan negligencia parental
