No juguemos con candela: confiemos en la JCE
A pesar de las incertidumbres e incredulidades que algunos sectores y actores albergan en torno al venidero proceso electoral pautado para el 15 marzo que se aproxima, pienso que los dominicanos y dominicanas debemos acudir a votar de manera masiva.
No hay de otra, es un deber cívico, no hacerlo sería peor y estaríamos dando inicio o continuidad a los deseos irracionales de algunos malos dominicanos que quieren sembrar el caos, el desorden y el desastre.
No debemos como sociedad darnos el lujo de jugar con la democracia, la paz pública y la salud de la Patria, lo logrado hasta ahora nos ha costado muchos sacrificios y desvelos.
Es infantil en la actual coyuntura política electoral, subirse en olas, hacer el coro y ser tomado de señuelo por algunos sectores políticos y económicos que nada tienen que perder y si mucho que ganar.
Es cierto que lo acontecido el pasado 16 de febrero, por parte de las autoridades de la Junta Central Electoral (JCE) de anular las elecciones municipales a nivel nacional, fue de muy mal gusto, bochornoso, algo que no debe repetirse.
Pero de ahí pretender seguir poniendo palos en las ruedas a la JCE, prolongar un discurso contradictorio ante las medidas adoptadas y concertadas, no hacen otra cosa que empujar a dañar el proceso venidero. Y eso no puede ser, por el amor de Dios.
Lo sensato, lo prudente, pragmático, lo conveniente por el momento, es darle un voto de confianza a los organizadores de las elecciones; cualquiera comete un error, le pueden mentir, dar una información incorrecta, en fin, lo pueden engañar.
Los hombres y mujeres que están al frente de la JCE son personas serias, ciudadanos ejemplares, de un ejercicio dilatado en la vida pública, incapaces de prestarse a una vagamundería, no son unos bandidos.
De manera que los que estén pensado interpelar a los Magistrados Julio Cesar Castaños Guzmán, Roberto Saladín, Carmen Imbert Brugal, Rosario Graciano y Henry Mejía, con la intención manifiesta de echarlos de la JCE, deben abandonar ese discurso. Son personas serias, repito. No juguemos con candela, confiemos en Junta Central Electoral.
JPM

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Chinos reafirman su compromiso con desarrollo económico de RD
Irán advierte respondería a un ataque EU «como nunca antes»
Trump: Flota en Irán está lista para actuar como en Venezuela
Dólar subió 16 centavos y euro 38; eran vendidos a 63.26 y 76.74
Iniciativa social ha sustituido 530 pisos de tierra en la RD
PC califica caso SeNaSa como expediente de gran corrupción
ONU discute extensión Oficina Integrada en Haití con respaldo RD
MP presentará más imputados caso Senasa, dice Procuradora
Presidente SCJ exhorta a empresarios a confiar en RD
La nueva ley de Contrataciones Públicas entra vigor hoy en RD

















Alguien aún duda de que Leonel es el saboteador?
TU NO ERES DIGNO DE LLAMARTE PERIODISTA.****AZAZASO
Ya te ganaste un millon por esa defensa
Si mister bocina , nominillero , confiaremos en la junta , como mismo confia usted , esperando otra marrulla como la que ya tienen montada , que ya sacaron a la oposicion de las mesas de votacion y les asignaron mesas que nadie , solo ellos saben donde estan . que sigan por ahi , que sigan jugando con este pueblo , que van a saber si el gas pela , aunque yo se que el vizco del palacio da para cualquier cosa ,