No a la privatización de los servicios consulares (OPINION)
Es totalmente inaceptable la intención del gobierno dominicano de privatizar los servicios consulares cuando en realidad las labores que se realizan en los consulados son normales y transparentes.
Con la iniciativa lo que se busca en realidad es favorecer a grandes corporaciones, sean estas extranjeras o dominicanas, que en nada ayudarán a bajar los altos costos de los servicios consulares para beneficio de los inmigrante dominicanos.
Más importante sería que los cónsules devengaran un salario como empleado del Estado y esos grandes beneficios económicos que se llevan como comisiones sean devueltos a la comunidades en las rebajas de los documentos consulares.
No hay razón valedera que justifique la privatización de los servicios que brindan los consulados dominicanos a los migrantes criollos en toda parte del mundo. Eso no es más un invento del gobierno que debe ser echado atrás oportunamente.
El Ministerio de Relaciones Exteriores debe sopesar muy bien la medida antes de que se vaya a poner en vigencia porque eso en nada beneficiaría a los usuarios y si al sector privado.
jpm-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Incautarán armas fuego sean exhibidas en público por civiles
4 frutas que ayudan a hombres a mantener el vigor sexual
Familia dice Mayor mató joven 19 años tras intento de asalto
Estrés, miedo y ansiedad entre enemigos del sueño profundo
Pide intervención de Gobierno ante crisis agua afecta Santiago
Rusia acusa a Ucrania de ataque a residencia de presidente Putin
FLORIDA: Trump y Zelenski ven fin de la guerra está muy cerca
RUSIA: Europa y la UE son el principal obstáculo para la paz
FLORIDA: Trump llamó a Putin poco antes de recibir a Zelenski
Albert Pujols vuelve a LIDOM y se une a las Estrellas Orientales

















Es que el Estado no es para abastecerse hay que tener visión país. No se vota ni se trabaja detrás de una prebenda que lastima que existan personas con el cerebro tan minúsculo.
Y que usted quiere, que el país continúe invirtiendo dinero en barriles sin fondo. Lleve una tarjeta de crédito o un cheque a un consulado para pagar un servicio a ver si se lo van a aceptar, son pocos los que tienen ese servicio. Todos están como los Chinos, solo cash, solo cash. Entonces planteé Por favor que hacer para detener este robo en contra del Estado Dominicano.
Para los que hacen por nosotros que estamos en el exterior privatisar o no creo que no afecte en gran cosa.