DAJABÓN, República Dominicana.- Un niño de 11 años se ahorcó presumiblemente molesto porque la chichigua con la que jugaba no quiso volar, en la comunidad La Patilla.
José Ángel Medica Alcántara, hijo de Rosa Alcántara Luciano, con quien residía, fue encontrado ahorcado en una habitación de la casa.
El abuelo del menor, Arcadio Alcántara, informó que vio al niño molesto cuando intentaba que su chichigua volara sin lograrlo, pero que lo dejó y se fue a realizar algunas actividades y cuando regresó se encontró con la sorpresa de que se había quitado la vida.
La abuela del jovencito, Leonor de los Santos Rodríguez, dijo que él era tranquilo y nunca notó que tuviera algún problema con nadie.
“Al momento de tomar esa decisión él estaba con otro niño jugando, pero parece que se incomodó con la chichigua, su madre no estaba en la casa”, expresó.
an/am
Niño se suicida por chichigua no voló
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Danilo juramenta dirigentes del PLD que regresaron «a su casa»
La vellonera: pieza clave de la cultura popular de los años 50
Dominicano José Tena conecta jonrón en victoria Washington
Museo anuncia conferencias sobre la dictadura de Trujillo
Banco Popular impulsa la competitividad de las pymes
El caso Jet Set y el riesgo de juzgar desde la emoción (y 2)
La presión arterial alta: como prevenirla y detectarla a tiempo
Manuel Troncoso sobresale en el Latinoamericano de Kartismo
Bellas Artes celebra 80 años de la Compañía Nacional de Teatro
Maestro, sociedad y demandas sociales 

