SANTO DOMINGO.- Nick Hardt se impuso en el duelo dominicano ante José Olivares, a quien venció 6-2, 6-0, para lograr su pase a los cuartos de final del M25 Santo Domingo, que se juega en las canchas del Parque del Este.
En la jornada de este martes, el también criollo Peter Bertran terminó eliminado en sencillos al caer 2-6, 1-6 ante el israelí Yshal Oliel.
En otro duelo entre compatriotas, esta vez mexicanas, Fernanda Contreras superó en tres sets a Ana Sofía Sánchez 6-4, 0-6, 6-4 para instalarse en los cuartos de final del W25, y enfrentará en su próximo encuentro a la estadounidense Charlotte Chavatipon.
También se clasificaron a cuartos final el francés Calvin Hemery, la suiza Conny Perrin, la rusa María Timofeeva, el argentino Nicolás Kicker, el estadounidense Roy Smith y el británico Aidan Mchugh.
Los partidos de ambos torneos continúan este viernes desde las 9:00 de la mañana en el complejo deportivo.
El torneo W25 otorga 65 puntos WTA para la campeona de sencillos, mientras que el M25 sumará 20 puntos ATP para el campeón.
En la cita tenística dicen presente jugadores de Guatemala, Bulgaria, Italia, Togo, Eslovaquia, Georgia, Serbia, Suecia, Bahamas, Haití, Japón, Colombia, Perú, Brasil, Ecuador, entre otros.
Esta es la primera de dos semanas consecutivas de torneos mixtos que albergará la Federación Dominicana de Tenis (Fedotenis) en un esfuerzo por continuar desarrollando el tenis local.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cómo operará la Fuerza de Supresión de Pandillas en Haití
Trump ve más efectivo bloqueo naval que bombardear a Irán
EEUU dice trabaja para lograr solución al conflicto del Sáhara
Ucrania anuncia sanciones contra la flota fantasma rusa
ONU denuncia 4.000 detenidos y 21 ejecutados en guerra Irán
Acosta pide privilegiar el diálogo y rechazar los paros
A los EEUU la Guerra de Irán le ha costado US$25.000 millones
Trump rechaza propuesta Irán; dice mantendrá el bloqueo naval
Irán advierte «nueva sorpresa» ante posibles ataques de EE.UU.

