Neurólogo Guillermo Jiménez Solano es electo como presidente de la ADEA
SANTO DOMINGO.- El neurólogo dominicano Guillermo Jiménez Solano fue elegido presidente de la Asociación Dominicana de Egresados de Alemania (ADEA).
La juramentación del doctor Jiménez Solano se realizará durante la conferencia “Liderazgo alemán en el arte contemporáneo, alianza estratégica con la República Dominicana”, que se realizará próximamente..
Jiménez es pasado presidente de la Sociedad Dominicana de Neurología y Neurocirugía.Es egresado de la escuela de neurología de la Universidad de Núremberg.
JPM

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Partido Verde resalta gestión del presidente Luis Abinader
Seguros Reservas celebra su vigésimo cuarto aniversario
Sánchez, 209 años de su nacimiento
Investigador INTEC desarrolla aplicación evaluación puentes
Analizan en Funglode el estado de la salud mental en la RD
Director Pro Consumidor disertará en Argentina
¿Está RD preparada para una crisis económica mundial? (OPINION)
República Dominicana avanza en proceso de adhesión a OCDE
BPD presenta nueva campaña «La economía bondad»
Asociación Bancos Comerciales dice crédito mujeres crece 281%












Me faje para llevar a luis a la prsidencia es malo reclamar una posicion en el gobierno, tengo 16 anos jalando aires y creo que al igual que Ramon alburquerque me toca una posicion en mi gobierno. la gente del gobierno envienme un e-mail con mi posicion, gracias