Neit Nivar y José Cerda ganan el Ambassador’s Cup de Golf 2024

imagen
La premiación a los ganadores

LA ROMANA.- Con sus 67 golpes, Neit Nivar y José Alejandro Cerda se proclamaron ganadores del torneo de golf Charles T. Manatt Memorial Ambassador’s Cup 2024, de la Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR por sus siglas en inglés), disputado en el campo de clase mundial “Diente de Perro” en Casa de Campo, La Romana.

El torneo contó con la participación de 112 golfistas que jugaron bajo la modalidad scramble en parejas, donde se premiaron los mejores puntajes en las categorías A, B y C. El evento inició a las 8:30 de la mañana; luego de las notas del himno nacional, seguido de las palabras de bienvenida de Edwin De los Santos, presidente de AMCHAMDR, quien resaltó la importancia del Ambassador’s Cup y lo que representa esta tradición de la Cámara Americana de Comercio.

Posterior a esto, Juan Velázquez, vicepresidente y administrator Costasur/Casa de Campo dio las palabras de apertura al evento, incentivando a los jugadores a dar lo mejor y desarrollar una competencia integra. De su lado, Janiris de Peña, directora de JDP Caribbean Golf, explicó las reglas y detalles del juego. Luego, Edwin De los Santos realizó el saque de honor, lo que marcó el inicio oficial del torneo.

Durante el transcurso del Ambassador’s Cup, los jugadores disputaron una competencia marcada por un ambiente de integración y sana competencia deportiva. A las 3:30 de la tarde los golfistas habían completado los 18 hoyos del campo, posterior a lo cual fueron recibidos en el Driving Range en Casa de Campo para el almuerzo y ceremonia de premiación.

Los ganadores

José Alfredo Rizek y José Armando Cuello ganaron en primer lugar neto de la categoría A para un resultado final de 65 palos. El segundo lugar neto de la misma categoría correspondió a Anthony Jiminian y Alberto Menicucci, con 67 golpes (desempate por tarjeta). El tercer lugar neto fue otorgado a Wilfredo Baquero y Erick Broberg, también con 67 golpes.

En la categoría B, resultaron ganadores del primer lugar neto los golfistas José Zapata y Luis Miniño con 64 golpes. En el segundo lugar neto, con 67 golpes, Walter Schall y Rafael Vidal (desempate por tarjeta), seguidos por Manuel Martínez y Sebastián Jiménez también con 67 golpes en el tercer lugar neto.

Patrocinadores y colaboradores

En la categoría de nuestro exclusivo Círculo Élite, el torneo de golf Ambassador’s Cup 2024 contó con el patrocinio de: AES Dominicana, Barrick Pueblo Viejo, Cervecería Nacional Dominicana, Citi, HIT Puerto Río Haina, DP World, Grupo Humano, Inicia, Grupo Martí, Altice Dominicana, Grupo Viamar, Grupo Rica, Grupo SID, Grupo Punta Cana, Grupo Estrella y Squire Patton Boggs.

En la categoría de patrocinadores Platino se encuentran: Casa de Campo, Banco BHD, Banco Santa Cruz, Scotiabank y CEPM.

Asimismo, en la categoría oro nos apoyaron: Banreservas, Seguros Reservas, Claro, BM Cargo, DPH, Brugal, Universal, Mardom, Asociación Popular de Ahorros y Préstamos, Delta y CORPID.

Otras empresas que también colaboraron con la realización del torneo fueron: Bepensa, Cortes Hermanos, Procigar, Bermúdez, La Aurora, Perrier, Rannik, Crowley, Evergo, Energas, Café Santo Domingo y Cava Alta.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
KIm J
KIm J
1 mes hace

start now making every month extra $25,000 or more by just doing an easy online job from home. last month i have earned and received $16650 from this job by giving this only 3 hrs a a day.every person can now get this job and start earning online by follow details…here→→→→ w­w­w.w­o­r­k­6­0.c­o­m