NEIBA, Bahoruco.- El gobernador Rafael Cueva Jiménez destacó la obra de Gobierno que ejecuta el presidente Danilo Medina en la provincia Bahoruco, cuya inversión en proyectos de desarrollo, dinamiza el sector agropecuario.
Citó, que en la actualidad, a parte de las infraestructuras que se ejecutan en el área de educación, el asfaltado entre otros, el Gobierno trabaja en más de 24 proyectos de desarrollo, con una inversión que supera los Mil Millones de pesos, devolviendo el dinamismo económico a la zona.
“La inversión del Gobierno pica y se extiende, llegando a lugares donde no habían llegado otros, y especificamos, la rehabilitación de predios agrícolas, reconstrucción de viviendas, proyectos caprinos en Cabeza de Toro, Honduras en Tamayo, entre otras comunidades, entrega de tractores, trabajos en el proyecto AC-59 y las 3 Luces en Neiba, donde además, se trabaja en proyectos, que incluyen la producción de Mango para exportación beneficiando a cientos de productores”, recalcó.
Tras valorar el Plan de Asfaltado que se desarrolla aquí, Cueva Jiménez destacó que el hecho de que se trabaje en Cuatro frentes en igual número de municipios, dan fe del compromiso que asumió el mandatario en resolver parte de la deuda histórica que tiene el estado con la misma en este sentido.
Dijo que concomitantemente con el Desarrollo Turístico de la Región Suroeste, la construcción de carreteras y caminos vecinales, se hacen obras complementarias, que agregan valor al desarrollo del turismo interno, a la vez que reconoció, que si no hay infraestructuras viales para la expansión del turismo, no habrá crecimiento en este importante renglón.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Arquitectos llaman atención por transformación de zonas de SD
Clama justicia madre de menor dominicano ultimado en Bronx
Aumentan a 18 los muertos por terremoto 7.1 Japón el martes
Banreservas destina RD$5,000 millones para emprendedoras
Suficiente una embajada en Roma
El precio de hacer cumplir la ley
Arrestan joven con fusil asalto en Desfile Dominicano Bronx
Rep. Dominicana logra hito al alcanzar mil medallas en JCC
Gremio exige al CNSS triplicar la cobertura de los medicamentos
NY: Ávila Chevalier y Mamdani piden independencia P. Rico


