OKLAHOMA CITY .- Andrew Wiggins embocó un triple apenas unos pasos delante de la media cancha, justo cuando el tiempo se agotaba, para que los Minnesota Timberwolves superaran el domingo 115-113 al Oklahoma City Thunder.
Carmelo Anthony había dado la ventaja al Thunder con un triple a 5,1 segundos del final. Pero los Wolves enviaron el balón a Wiggins, quien corrió hacia la mitad de la pista y se desmarcó gracias a una estupenda pantalla del dominicano Karl-Anthony Towns, antes de lograr el enceste del triunfo.
Wiggins anotó 27 puntos, mientras que Towns sumó 27 y capturó 12 rebotes por Minnesota (2-1).
Russell Westbrook totalizó 31 tantos, incluidos 15 en el cuarto periodo, por el Thunder, que venía de perder en Utah el sábado por la noche. Anthony sumó 23 puntos, mientras que Paul George contabilizó 14, al atinar seis de 20 disparos.
Steven Adams terminó con 17 unidades y 13 rebotes por Oklahoma City.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Entre el orgullo nacional y la responsabilidad fiscal
El relevo político en ascenso
CODOPYME pide retomar el diálogo sobre reforma laboral
Jimmy Cherizier conductor del hermano Haití (OPINION)
Libro sobre Juan Luis Guerra (OPINION)
PRM reelige a Eulalio Ramírez presidente Frente Agropecuario
La banca múltiple de RD: sólida y creciendo (OPINION)
Solo dos de cada diez bebés en Rd reciben lactancia materna
Metro Country Club destaca el sistema sanitario en Juan Dolio
Congreso Funglode analizará los retos geopolíticos AL y el Caribe


