Navarro recibe apoyo de cien movimientos del sector externo
SANTO DOMINGO.- El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Andrés Navarro, juramentó más de 100 movimientos del sector externo que decidieron apoyar su proyecto de nación por considerar que él representa «el relevo confiable que el PLD y el país necesitan»
En las palabras centrales del acto, Navarro dijo que “para el 2020 se requiere un Presidente con un perfil de servidor público que sea joven, pero también que sea maduro».
«Ese es el perfil que hemos construido. Soy el Presidente joven y maduro para el 2020”, enfatizó.
Durante la actividad realizada en el club Mauricio Báez, organizada por Relevo Ciudadano, el coordinador nacional del sector externo del proyecto presidencial, Nelson Navarro explicó que éstos 100 movimientos cuentan con estructura en toda la geografía nacional y vienen a fortalecer e impulsar la meta de captación e inscripción de 150,000 nuevos simpatizantes que se identifiquen con la propuesta «Nación Dominicana Primero», que promueve el precandidato.
Expuso que el sector externo viene desarrollando un amplio trabajo a nivel nacional con miras a obtener una victoria contundente en las primarias del PLD a realizarse el próximo 6 de octubre.
Durante la actividad también hablaron Elvin Castillo, en representación de la juventud; Elin Rosario, en representación de la mujer. La invocación al Señor estuvo a cargo del reverendo Fidel Amparo, presidente del Bloque de Iglesias Evangélicas de Santo Domingo. La participación artística estuvo a cargo de Nelson de la Olla y Adonis Fatule.
Entre los movimientos que se juramentaron estuvieron Deportistas con Andrés Navarro, Acción Humana, Movimiento Avanzada Popular 2020, Ciudadanos con Navarro, Comunitaria mi Refugio, Convergencia Ciudadana, Comunitaria Colonial, Movimiento Transforma, Lucha con el Cambio, Futuro PLD y Generación Consciente.
También, Generales Retirados con Navarro, Influencers con Navarro, INFOUNICAN, Juventud Luchadores Contra la Pobreza, Legión Ciudadana, Movimiento Unidad Profesional, Más Acción Social con Navarro, Mujeres Luchadoras por el Cambio, Creo RD, Movimiento Pedro Rivas, Futuro Claro, Fundación Proyecto Mis 20 +20, Lucha por el Cambio, Fuera Electoral Decisiva, Generación Consciente, entre otros.
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU: Trump anuncia construcción nuevo tipo de buques de guerra
EE.UU. anuncia impondrá «al máximo» sanciones a Venezuela
China y Rusia condenan las medidas EU contra Venezuela
Gigantes y Toros ganan en los últimos partidos serie regular
EU aumenta presión; despliega tropas y aviones en el Cabibe
Inaudito: robar lo intangible
Presidente se corona campeón Liga Soprovis en Softbol 2025
Monseñor Nouel: ley 195-04, un cascarón vacío
Geopolítica muy complicada para nuestro pobre país (OPINION)
Presagios de la Guerra Civil en EE. UU.













