Nathalie Hazim graba remix «Inmigrante» con Mr Paradise
SANTO DOMINGO.- La cantante Nathalie Hazim, quien se presenta el 3 de agosto con un gran concierto en Studio Theatrer de Acrópolis Center, anuncia para el 20 de julio la versión Remix de su exitoso tema “Inmigrante” en todas las plataformas digitales.
Con esta adaptación la dominicana experimenta nuevos sonidos con el artista urbano Mr Paradise, rapero, cantante y guitarrista radicado en Estados Unidos quien se viste de orgullo y re?eja los sentimientos de sus andanzas en el extranjero con este tema remix aderezado con cadencia latina.
De esta manera Hazim sigue adaptándose a los nuevos tiempos evolucionando con propuesta que evidencian su capacidad interpretativa pero al mismo tiempo su tenacidad para estar constantemente proponiendo nuevos elementos a sus seguidores en su camino al éxito.
“Esta nueva versión de “Inmigrante” supone un experimento con las nuevas corrientes sin dejar de lado mi esencia, en razón de enriquecer cada propuesta tomando como base mi personalidad para conjugarla con las novedades musicales que vienen surgiendo en el momento”, expresó Nathalie.
Hazim ha sido una cantante que en su andar denota perseverancia y consistencia entendiendo que son herramientas fundamentales que deben adornar el carácter de una artista que busque permanecer en el camino y alcanzar la trascendencia.
Sus canciones cargadas de sentimientos son el reflejo de historias vividas o contadas por cercanos que se han convertido en composiciones gracias al ingenio artístico de la cantautora pero que además retratan historia de amor o desarmo que cualquier persona puede vivir, por cuanto se hace fácil digerirlas e identificarse con las mismas.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Prisión preventiva y crisis del garantismo: reflexión crítica
Estrellas reciben a Albert Pujols
Herencia del 2025: qué esperamos del 2026
Este sábado se espera lluvias en 14 provincias de R. Dominicana
Tenista Enmanuel Muñoz es premiado Atleta del Año en LV
Tres claves para avanzar en el 2026
El 2026 podría ser el año más caluroso, según proyecciones
Royal Runners se consolida en Maratón La Vega–Moca–La Vega
¿Seguiremos condenados?
Bonao obtiene el primer lugar en Copa Invitacional de Judo















