Narcos mutilan dedos a tres jóvenes
HIGÜEY, República Dominicana.- Alegados narcotraficantes les mutilaron los dedos de la mano derecha a tres hombres que supuestamente intentaron robarles.
Las víctimas son Roberto Valenzuela, de 19 años, oriundo del Seibo; Denis Díaz, de 23, y Julio César Castro Ruiz, de 18 y residente en La Romana.
El trío fue apresado cuando acudió a la unidad de emergencia del hospital La Altagracia, en Higüey, a curarse las heridas, pero luego fueron puestos en libertad.
El hecho ocurrió en un centro de diversión del llamado cruce Coco Loco, en Bávaro.
De acuerdo a la fiscal de Bávaro, Elisabeth Rijo, los jóvenes cercenados con un hacha, luego que alegadamente intentaran asaltar un punto de drogas de sus agresores.
Explicó que iniciaron una investigación para identificar a los responsables y someterlos a la justicia.
Por el hecho, la Policía ha detenido a dos personas y persigue a otras cuatro, según el periódico Listín Diario.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Amenaza a Canadá con arancel 100% si firma pacto con China
Dinamarca y Groenlandia se unen por presiones de Trump
Dominicana y P. Rico inician una campaña de promoción conjunta
Sábado lluvioso en provincias de RD a causa de una vaguada
Eloy Jiménez electo el Jugador Más Valioso semifinal de Lidom
Dominicana e Iberia acuerdan elevar 30% número de vuelos
China: Investigan al número 2 de Xi Jin por violaciones graves
Apoyo petrolero México a Cuba pone a prueba relación con EU
Mujeres denunciaron a Iglesias seguirán luchando por justicia
15 estados EEUU en emergencia por peligrosa tormenta invernal

















