SANTO DOMINGO.- El equipo Delfines del Naco conquistó los primeros lugares en las ramas masculina y femenina del “III Torneo de Nados Largos” categoría Másters, celebrado recientemente en el centro acuático «Maritza Creus de Rodríguez», del club Naco.
En la rama femenina, las naqueñas consiguieron 431 puntos para llevarse el primer lugar, seguido por Santo Domingo Máster con 291 tantos.
Las otras posiciones fueron ocupadas por Santo Domingo Country Club (74), en tercero; Casa de España y Máster de Santiago, en cuarto, con 35 puntos cada uno; los Fénix de Santo Domingo (62) y Marlins de Arroyo (33), en sexto y séptimo.
En la rama masculina, los Delfines sacaron 703 puntos, SD Máster (298), Fénix (249), Casa de España (117), Aquatic Máster (113), Marlins (51), Máster de Santiago (47) y SD Country Club tuvo 27 puntos.
Para la modalidad combinada, también arrasaron los Delfines del Naco con 1,134 puntos, para la primera posición, y en segundo puesto llegó Santo Domingo Máster (589), Fénix (311), Casa de España (182), Aquatic (113) y Santiago (112).
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
ADEOERD y Ejército lanzan programa de formación deportiva
Alerta proselitismo anticipado y riesgo dinero del narcotráfico
Zapete dona a sordos monto de reparación pagado por Jean Alain
RD mantiene tasa homicidios en 7.34 y reporta baja de 44.4 %
INTEC sede diálogo sobre prevención del suicidio en centros educativos
RD pide ante ONU más atención para los países en desarrollo
Reportan sismo de 4.3 grados en República Dominicana
Abinader inaugura hoy obras viales en la provincia El Seibo
Extraditan a Miami a dos de RD acusados de narcotráfico
La diáspora cambió el rostro de RD ante el mundo (OPINION)

