Tres muertos deja tiroteo edificio El Bronx
Nueva York, 10 ene.- Tres personas murieron hoy durante un tiroteo en un edificio de apartamentos en el condado neoyorquino de El Bronx, según informan medios locales.
El tiroteo tuvo lugar en torno a las 2:30 pm E.T en el interior de un edificio ubicado en el cruce de la calle 174 y la avenida Croes, en el barrio Soundview de El Bronx, según el canal NBC News.
Ver mas en: USAhora.com
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
¿Vale la pena ser serio?
INDOMET pronostica lluvias y temperaturas agradables en RD
Excarcelan otros 4 presos en Venezuela; eleva a 16 liberados
Presidente inaugura varias obras en Las Matas de Farfán
SIRIA: EEUU lanza «ataques gran escala» contra Estado Islámico
Trump decreta «emergencia nacional» en Estados Unidos
EEUU: Marco Rubio certifica el «fin del sistema internacional»
Trump arranca en Venezuela su proyecto expansionista en AL
EEUU: Advierten a Trump el uso no autorizado fuerza en México
BRASIL: La mujer de Bolsonaro advierte «riesgo real de muerte»

















Yo no se porque el sr Danilo y el pld tienen que mandar su violencia Haitiana y currupta al jardin del eden, donde no hay ni muertos, ni traficantes de drogas y mucho menos currupccion.
La verdad,yo nunca he estado de acuerdo con las ONG’s que nos critican de anti-haitianos,pero hoy día,yo estoy totalmente de acuerdo con algunos. Porque carajo tu tienes que mencionar a esas gentes en este asuntos,a sabiendas muy claro que en el Bronx no viven ni 10 Haitianos? Y si se investigas con mas detalles,de seguro en ese tiroteo implican algunos de nuestros compatriotas allá. La verdad los racistas son mas que comen hierbas. Dejen el Excelentísimo Presidente y Los Hermanos Haitianos en paz carajo.
Hay ombe !
Que lodo prieto !!!!!!!!