N. YORK: Acusan a dos policías dominicanos de abuso sexual

imagen

NUEVA YORK.- Dos policías de origen dominicano fueron acusados de múltiples cargos de abuso sexual derivados de un incidente que involucró a una mujer ebria en El Bronx.

Christian García, de 31 años, y Julio Alcántara Santiago, de 39, estaban bebiendo con la supuesta víctima en el restaurante Zona de Cuba, en el barrio Concourse, después de la medianoche del 9 de julio de 2023, dijo la fiscal de distrito del Bronx, Darcel Clark.

Los investigadores dijeron que la mujer estaba muy intoxicada y no podía pararse ni caminar por sí sola.

Un video de vigilancia mostró a los dos agentes prácticamente sacándo a la mujer, sosteniéndola por los brazos, antes de llevarla a un edificio cercano.

Los fiscales alegaron que García y Alcántara Santiago realizaron actos sexuales con la mujer que estaba adentro mientras estaba inconsciente y luego huyeron cuando comenzó a despertar.

La oficina de la fiscal del distrito dijo que la víctima fue a un hospital a la mañana siguiente, donde se realizó un kit de violación.

Las pruebas médicas identificaron contribuciones de ADN de García y Alcántara-Santiago en la víctima después de que ambos hombres aceptaron enviar muestras de ADN.

«Las supuestas acciones son reprensibles. La víctima estaba incapacitada y físicamente indefensa, incapaz de dar su consentimiento. Nuestra oficina está brindando servicios a la víctima para ayudarla a superar esto», dijo la fiscal del distrito Clark.

La próxima comparecencia judicial de los dos acusados estaba prevista para el 6 de agosto.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
4 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Ta cabro
Ta cabro
1 mes hace

bandoleros dominicanos que creen que al entrar a la policía es como en rd y salirse con las suyas !!! desonerados , presos por violadores y a pagar $$$ a la victima , si no los deportan para la pocilga de donde salieron en rep dom .

De un prec
De un prec
Responder a  Ta cabro
1 mes hace

la mitad del cuerpo policial dominicano en los usa está bajo la lupa del fbi por corruptos y tumbadores de drogas y dinero a narcos . ya escucharemos lo que tienen callado !

Miguel
Miguel
Responder a  De un prec
1 mes hace

pato vago homosexual

Miguel
Miguel
Responder a  Ta cabro
1 mes hace

cabron vende patria .