NUEVA JERSEY.- El joven activista doinicano, Omar Ledesma, escogido Rey de la Parada Dominicana de New Jersey, invitó a la población criolla del estado jardín, a integrarse este domingo 8 de septiembre 2024 del multitudinario desfile por calles y avenidas de la ciudad de Paterson.
Ledesma, dijo que las tres décadas y un lustro cumplidos este año, es un motivo más que suficiente para que los miles de dominicanos, que residen con sus familias, disfruten del desfile de carrozas de entidades comerciales y personalidades que estarán presentes.
Valoro el intenso trabajo, que anualmente desempeña su presidenta Elsa Mantilla, junto a su directiva, la cual pone todo su tiempo para que la seguridad, detalles y organización del evento que reúne a miles de dominicanos y latinos de diferentes países del mundo, se lleven las mejores impresiones de la población dominicana en el exterior.
Informó, que en dicha parada los asistentes podrán disfrutar del folklore, la cultura, tradiciones del pueblo quisqueyano y la contagiosa bachata y merengue, que serán tocadas en vivo por artistas y agrupaciones criollas, que estarán presentes desde el inicio hasta el final.
Exhortó, a las familias a adquirir con tiempo camisetas,banderas, gorras y todos los distintivos alusivos a la patria, para demostrar la unidad y grandeza de la numerosa y emprendedora comunidad dominicana en New Jersey.
Ledesma, rey de la Parada Dominicana, es un auténtico representante de la juventud criolla trabajadora y honesta que durante muchos años, ha dedicado parte de su vida a trabajar y servir desinteresadamente a sus connacionales.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
AIRD anuncia ganadores de los Galardones Industriales 2026
La miseria predomina en el Sur
Las negociaciones entre Knicks y Karl-Anthony Towns se estancan
Nikauly De La Mota presenta principios de nuevo partido
Rendición de los haitianos en febrero de 1844
BCRD gradúa 74 en diplomado sobre economía y finanzas
Actividades Festival de Plantas en octubre Botánico Nacional
EU: Arrestan a otro sospechoso por asesinato joven dominicano
La diáspora convirtió el acento dominicano en marca
Abinader: ¿presidente inorgánico del PRM?

