N. JERSEY: Llama a participar este domingo en la Parada Dominicana
NUEVA JERSEY.- El joven activista doinicano, Omar Ledesma, escogido Rey de la Parada Dominicana de New Jersey, invitó a la población criolla del estado jardín, a integrarse este domingo 8 de septiembre 2024 del multitudinario desfile por calles y avenidas de la ciudad de Paterson.
Ledesma, dijo que las tres décadas y un lustro cumplidos este año, es un motivo más que suficiente para que los miles de dominicanos, que residen con sus familias, disfruten del desfile de carrozas de entidades comerciales y personalidades que estarán presentes.
Valoro el intenso trabajo, que anualmente desempeña su presidenta Elsa Mantilla, junto a su directiva, la cual pone todo su tiempo para que la seguridad, detalles y organización del evento que reúne a miles de dominicanos y latinos de diferentes países del mundo, se lleven las mejores impresiones de la población dominicana en el exterior.
Informó, que en dicha parada los asistentes podrán disfrutar del folklore, la cultura, tradiciones del pueblo quisqueyano y la contagiosa bachata y merengue, que serán tocadas en vivo por artistas y agrupaciones criollas, que estarán presentes desde el inicio hasta el final.
Exhortó, a las familias a adquirir con tiempo camisetas,banderas, gorras y todos los distintivos alusivos a la patria, para demostrar la unidad y grandeza de la numerosa y emprendedora comunidad dominicana en New Jersey.
Ledesma, rey de la Parada Dominicana, es un auténtico representante de la juventud criolla trabajadora y honesta que durante muchos años, ha dedicado parte de su vida a trabajar y servir desinteresadamente a sus connacionales.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Plantea eliminar 2% a impuestos sobre préstamos hipotecarios
Candidaturas independientes y Constitución
Partido dominicano tilda de imperialista agresión a Irán
Viajes presidenciales: entre el escepticismo y los resultados
El derecho internacional y los megas desafíos del presente
Ve «partidos son columna de la democracia, no los aventureros»
Presidente Abinader inaugura los Juegos de la Mujer 2026
Inauguran sede corporativa del sector asegurador dominicano
Nueva cédula no incluye actual domicilio
COD garantiza participación béisbol RD en olimpíadas 2028












En vez de educarse y tratar de progresar como lo hacen los asiaticos, a idiotisarnos mas con estupidas «paradas».
Tu eres un ejemplo. «Idiotizar» es con z.