N. JERSEY: Dos dominicanas mueren a causa inundaciones
NUEVA JERSEY.- Dos dominicanas murieron a consecuencia de las inundaciones ocasionadas por las tormentas que desde el lunes azotan parte del noreste de Estados Unidos.
Una de las víctimas fue identificada como Lubia Antonia Pérez Méndez, oriunda de Duvergé, provincia Independencia.
Las mujeres iban a casa en un automóvil que fue arrastrado desde Stelle Avenue hasta Cedar Brook, el punto más crítico de las precipitaciones.
Las lluvias torrenciales —que en algunos sectores superaron las 1 a 2 pulgadas por hora— convirtieron calles en ríos, paralizaron el transporte público y obligaron al gobernador Phil Murphy a declarar el estado de emergencia en las zonas más afectadas de Nueva Jersey.
Las autoridades locales mantienen un operativo de búsqueda y rescate, y hacen un llamado a la comunidad para extremar precauciones ante el pronóstico de nuevas lluvias.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Alemania reafirma su apoyo a España ante amenazas de Trump
Tras oleada de ataques, ayatolá iraní pide «la sangre de Trump»
FP: «Gobierno PRM presenta un contexto laboral incompleto»
Irán reivindica un ataque con drones a base de EEUU en Irak
EE.UU. anuncia ataques de mayor profundidad en Irán
Abinader participará sábado en cumbre convocada por Trump
El dólar subió 52 cts y el euro 7; eran vendidos a $60.30 y $72.87
Seis millones de cubanos están afectados por apagón masivo
Consorcio compraría empresa energética AES, clave en la RD
Banreservas lanza Expo Pymes 2026 con tasas desde 10.25%












Lamentable pérdidas,consuelo a todos sus seres queridos.
Hoy día debemos hacer conciencia de que llegamos extremos fenómenos atmosféricos,la cantidad de lluvias que hace pocos años atrás caía en una semana de lluvias,ahora cae en dos o tres horas,provocando rápidas crecidas que tapan filtrantes,cloacas,alcantarillas y puentes.Hay que estar pendientes de los reportes del clima/ clime forcast .
paz SU ALMA