NUEVA JERSEY.- El Consulado General de la República Dominicana en este estado rindió un emotivo homenaje al artista Héctor Acosta (el Torito) por su destacada trayectoria de más de tres décadas en la música.
El acto fue encabezado por el cónsul José Santana Suriel, quien entregó al artista un pergamino y una estatuilla en señal de admiración y gratitud por su invaluable aporte al arte y a la proyección internacional de la cultura dominicana.
Santana destacó que «Héctor Acosta es un embajador del arte dominicano, valorando su compromiso con representar dignamente a su país y llevar la alegría del merengue y la bachata a los escenarios más importantes del mundo». “Reconocemos no solo su talento, sino también su calidad humana, su humildad y el respeto con el que siempre ha enarbolado nuestra bandera”, expresó.
Por su parte, Acosta agradeció el gesto del consulado, expresando su emoción por recibir este reconocimiento en territorio dominicano en el exterior. “Recibo este homenaje con mucha humildad. Toda la gloria es para Dios. Gracias, cónsul Santana, sé que esto viene del corazón”, dijo.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
JCE abre proceso contra una empresa por difundir encuestas
República Dominicana tiene su mejor actuación en historia JCC
Joheirry viaja a Vietnam para representar RD en Miss World
EL SALTO DE LA PULGA: Centros ilegales de cirugías estéticas: ¡falta macana!
Tensión en Moca tras asesinato agricultor; expulsan haitianos
TC y CONEP analizan papel de justicia en el desarrollo de la RD
Arrestan Pumarol tras decisión que lo envía a juicio por ataque
Consejo Poder Judicial: remitir discusión salarial al espacio institucional competente
EEUU: Juez federal cancela TPS a miles de migrantes haitianos
MICM llevará «Ruta Mipymes» SPM para impulsar negocios


