N. HAMPSHIRE: Un Juez aprueba demanda de una dominicana baleada por agente de la DEA
NEW HAMPSHIRE.- Un juez federal aprobó la demanda de una dominicana baleada por uno de varios agentes de la DEA que en 2014 ingresaron a su casa de forma violenta en busca de dos hijos suyos acusados de narcotráfico.
El magistrado Joseph DiClerico dictaminó que Lilian Alonso tiene derecho a reclamar compensación por la actuación de los oficiales antinarcóticos.
En el operativo fue arrestada Jennifer Núñez, hija de Alonso y acusada de haber traficado miles de pastillas de Oxicodona, por lo que fue condenada a 11 años de cárcel.
DiClerico se negó a desestimar la demanda de Alonso, como solicitaron los abogados del agente Michael Connolly, quien alegó haber herido a la mujer de forma accidental el 27 de agosto de 2014 en el 110 de la calle Beach, en Manchester.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
ERD detuvo en enero a 19,839 haitianos indocumentados
Suben a 14 muertes por frío en NY pese a medidas emergencia
Dólar subió 8 centavos y euro bajó 8; eran vendidos a $63.43 y $77.30
Al menos 2 muertos en ataque de Ucrania a una región rusa
Cuba aclara no alberga bases militares ni apoya el terrorismo
Trump da por seguro que Cuba buscará acuerdo tras presiones
Vuelve amenazar con ataque a Irán si no hay acuerdo nuclear
Esposa de cónsul canadiense en RD muere al caer de torre en DN
Inversión extranjera 2025 llegó a 5,032 millones de dólares en RD
Rusia, China e Irán: amenazas crecientes para la seguridad regional 










