MVM: El Gobierno ha abandonado la Línea Noroeste «a su suerte»

imagen

MONTECRISTI, República Dominicana.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, tildó al Gobierno de «incumplidor», lo que aseguró se evidencia con crudeza en las provincias fronterizas de la Línea Noroeste.

“El presidente Luis Abinader prometió a esta región inversiones público-privadas por 151 mil millones de pesos para un desarrollo que los pobladores no han visto llegar, mientras se recrudece su situación económica y social por la falta de empleos, la carestía en la comida y las medicinas, así como el deterioro de los servicios», manifestó el también presidente del PRD durante un recorrido por Montecristi, Dajabón y Santiago Rodríguez.

Cuestionó el retraso en proyectos como el muelle de Manzanillo, anunciado con una inversión de 6,800 millones de pesos, así como la planta de gas natural en Pepillo Salcedo, «que son garantes para el crecimiento de toda la región».

Asimismo, reclamó la «inmediata» reactivación del proyecto la Cruz de Manzanillo.

“Lo que sí se evidencia es la falta de escuelas, deterioro de los servicios de salud y electricidad y una población laboriosa abandonada a su suerte”, prosiguió.

Vargas se comprometió a convertir esta provincia en un destino crucerista, adicionando al puerto de Manzanillo, el que describió como «un espigón para barcos de cruceros”.

“También retomaremos el proyecto del bulevar que uniría a Puerto Plata con Montecristi, el cual habíamos proyectado durante nuestra gestión al frente de Obras Públicas”, añadió.

Indicó que “ese bulevar es la verdadera garantía para el desarrollo de Montecristi, vinculándolo a Puerta Plata, en una oferta turística complementaria”.

“Dado el descontento y la desesperación del pueblo dominicano, causados por la mala gestión del gobierno perremeísta, tanto en febrero como en mayo del 2024, los votos unidos de los candidatos de la Alianza Opositora Rescate RD serán superiores a los del oficialismo en todos los niveles de elección popular”, afirmó.

4 3 votos
Article Rating
12 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Chelo
Chelo
2 meses hace

La justicia dominicana solo es para los pobres este debería de estar preso y no dando opiniones

Bernardo Guillermo
Bernardo Guillermo
2 meses hace

EL que le ponga caso a este traidor y vende patria es igual que el

Robert
Robert
2 meses hace

Miguel Vargas un bandido farsante siempre a vivido de estado dominicano hay dominicano que creen en esta basura

JUAN BOSCH
JUAN BOSCH
2 meses hace

PARECE QUE EL CLEREN QUE SE METIO QUE SE COCINA HASTA EN LAS FINCAS DE GUINEO POR TODA LINEA NOROESTE LO PUSO HABLAR DISPARATE

Juan pablo
Juan pablo
2 meses hace

Y tu has vendido al PRD desde q te hiciste presidente de El.

filpo los médicos tienen que. parar los se
filpo los médicos tienen que. parar los se
2 meses hace

Bien dicho mvm.
Usted fue gobierno carajo y tampoco hizo nada.

Que pastilla a tomado usted que ahora se acuerda de villa cibao y cuando era gobierno tenía demencia.

Mvm usted trajo 700 mil haitianos con visa

Y ahora tenemos problema

Santos
Santos

Es que ese bozo crespo cree que el pueblo es tonto para seguir engañando a la gente,ese es un comerciante que vendió el PRD,que tanto trabajo pasó Peña Gomez para mantenerse como partido principal de RD

Armando Lio
Armando Lio
2 meses hace

EL PRD SIN MIGUEL VARGAS 49.5 %
EL PRD CON MIGUEL VARGAS MENOS DE UN 2%

Carlos
Carlos
2 meses hace

UNA NOTICIA DE MIGUEL NO ES DE PRIMERA PLANA, ESTE MEDIO NO TIENE NOTICIA PARA HOY, SERIA MEJOR EN PRIMERA PLANA FELIZ NAVIDAD

Tiago
Tiago
2 meses hace

MALDONADO UN DEPREDADOR DE LOS FONDOS PÚBLICOS EN BANCARROTA MORAL.

JUAN BOSCH
JUAN BOSCH
2 meses hace

y cuando este alcoholico bandido ha visitado montecristi,no soy prdm,solo soy abelista peledeista,pero me molesta que no sigan usando como anormales por esa zona,tambien no entiendo como rep dom va ha otro pais arrendar tierra,guyana para producir alimentos cuando tiene la cruz de palo verde, 30 mil tarea de tierra y el agua yendose para el mar sin producir nada, igual que la antigua melonera entre el pocito guayubin,y las matas de sta cruz,,,,

JUAN BOSCH
JUAN BOSCH
Responder a  JUAN BOSCH
2 meses hace

solo hay que controlar los haitianos por la noche,por te llevan todo en la noche,ustedes no ven un haitiano por esa zona comprando una libra de yuca,oh un platano en un colmado,porque lo de ellos es robar por la noche,y llevar hacia haiti