Musicando la poesía: actividad para fomentar las artes
SANTO DOMINGO.- Los gestores culturales Virginia Moquete y Manuel Betances presentan este viernes a las 8:00 de la noche «Musicando la poesía», un espacio de micrófono abierto que une música y poemas, en Sabina Bar, Ciudad Colonial.
La activista explicó que escritores, músicos y otros artistas, lectores, melomanos y todo público podrán interactuar en una actividad cuyo objetivo central es rendir homenaje al arte.
“Los participantes leerán y luego sonará una canción que han escogido y que podría estar vinculada o no con el tema del texto. Es para que lea todo el que lo desee, sea poeta o no”, indica.
Expresa que tratan de promover la lectura en ambientes no convencionales, para fomentar el consumo de literatura y resaltar la musica.
En tanto Betances manifiesta que tendrán autores «veteranos» y «amateurs'» pero reitera que es abierta a todo el interesado en acudir.
La iniciativa es respaldada por Sabina Bar y 360 Vinyl, plataforma dedicada a la cultura de discos de vinilos, con eventos temáticos (charlas/tertulias y conversatorios), para seguir el descubrimiento de la cultura popular dominicana.
jpm-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
COLOMBIA: Armada incauta 27 toneladas cocaína en el Caribe
PGR y embajada EU fortalecen cooperación contra narcotráfico
DNCD confisca 251 paquetes de cocaína en el puerto de Haina
Hay un colapso en el tránsito en la ciudad de Santo Domingo
EEUU: Censura fotos de Epstein «no tiene que ver con Trump»
EEUU aborda petrolero ‘Bella1’, sancionado vínculos con Irán
VENEZUELA: Agradece apoyo de aliados por orden democrático
Israel alerta emergencia global por «aumento del odio al judío»
Leonel: «Estafa Senasa marca año negro para R.Dominicana»
El fracaso del control y el costo de la impunidad (OPINION)













