Mujeres de medios hablan sobre “El Poder de Comunicación”
SANTO DOMINGO. – El Fashion Freak Talks 2023 fue el escenario para este sábado recibir a grandes y trascendentales figuras de los medios en el conversatorio “El Poder de la Comunicación”, dando inicio a esta jornada de charlas, conferencias y encuentros sobre moda, belleza y claro manejo en la comunicación, así como en redes sociales.
El panel estuvo presidido por las comunicadoras Jatnna Tavarez, Luz García e Ingrid Gómez, quienes compartieron con los presentes su evolución en los medios y cómo han ido creando una carrera exitosa, siendo moderadas por la veterana periodista, Zoila Puello.
Asimismo, dieron herramientas a los jóvenes que quieren estar en la televisión para que vayan trabajando en su preparación, en el manejo, entre otros puntos, y que puedan tener el éxito requerido para poder permanecer en la industria.
RETOS Y OBSTACULOS ENFRENTADOS
Estas mujeres que cada una ha tenido años de carrera, compartieron sobre los retos que han tenido que enfrentar a través del tiempo para quedar plasmadas y adaptarse a las innovaciones.
Asimismo, expusieron su parecer ante la forma en que actualmente se hace comunicación, manifestando preocupación en cómo esto afecta al relevo generacional, que se ve en la necesidad de montarse en olas para poder calar en el gusto popular.
El conversatorio, también sirvió como un lugar íntimo para estas mujeres desnudar sus momentos más duros a nivel personal.
En esa misma onda, el público pudo presenciar la disculpa que Ingrid Gómez le pidió a Luz García, por ciertas confusiones y recelos que se presentaron en el pasado, convirtiéndose en emotivo abrazo que fue aplaudido por los presentes.
García valoró la valentía de Ingrid Gómez, que a pesar de todas las situaciones, ha podido salir adelante y reconocer cuando ha cometido algún error, recibiendo sus disculpas con amor y respeto.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
COE pone en marcha segunda etapa operativo por Navidad
El dólar subió 26 centavos; este martes era vendido a RD$63.38
Vicepresidente FP dice miles RD murieron por fraude SENASA
OP iniciará obras en provincias afectadas por tormenta Melissa
Rusia anuncia avances y toma de otras dos localidades Ucrania
Trump y Netanyahu apuestan por el desarme de Hamás
China, India y Pakistán critican supuesto ataque a casa de Putin
MÉXICO: Presidenta anuncia apoyo a víctimas de accidente
Zelenski niega haya atacado una casa Putin; ve es una invención
















