Mueren cuatro mujeres en incendio frente hospital Lebanon en El Bronx
NUEVA YORK.- Cuatro mujeres murieron durante un incendio que se suscitó a las 7:15 pm en un edificio de apartamentos de seis pisos, ubicado en 1560 Grand Concourse en el vecindario de Mount Eden, justo frente al hospital Lebanon.
El Departamento de Bomberos señaló que el incendio se produjo en el último piso y que se propagó con velocidad.
El edificio fue evacuado de inmediato y las cuatro víctimas fueron trasladadas al hospital Montefiore, donse se declaró su muerte.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Rusia anuncia cese de vuelos a Cuba por crisis de combustible
Trump derogará normativa contra cambio climático en EU
UE exige concesiones a Rusia para paz duradera en Ucrania
Rep. Dom. completa la emisión de bonos por US$2,750 millones
Dólar bajó 21 cts y el euro 2; eran vendidos $62.96 y $76.78
Ve es «contrasentido» insinuar reforma fiscal en este momento
PRM celebrará 11 años con un acto encabezado por Abinader
Rusia dice adoptaría medidas si militarizan isla de Groenlandia
Apagón récord y suspensión de vuelos por bloqueo EEEU a Cuba
CANADÁ: Diez muertos en un tiroteo en una escuela del oeste












Hola a todos, ¿quieren un préstamo en efectivo hoy? Solo hay una compañía que puedo recomendarles donde obtuve mi préstamo. Comuníquense con él por correo electrónico jamesloancompany24@gmail.com
Amigo ece edificio keda en frente de la emergencia
Si es por el # par no fué frente al Bronx Lebanon ya que dicho Hospital está hubicado del lado de los #s pares.