VILLA ALTAGRACIA, República Dominicana.- Dos personas murieron calcinadas al incendiarse el vehículo en que viajaban luego de que sufriera un accidente el autopista Duarte, en la localidad Los Mogotes, de aquí.
Las víctimas no fueron de inmediato identificadas.
El hecho ocurrió a las 9:45 de la noche frente al destacamento de la Policía Nacional de dicha localidad.
Unidades de los bomberos, la Policía y la DIGESETT se trasladaron de inmediato al lugar del accidente.

sp-AM

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader ordena cementerios y un parque en Sánchez Ramírez
Huties amenazan con cerrar otro importante estrecho navegación
Base de datos internacional de órganos trasplantados
Voluntariado Banreservas asiste a afectados por inundaciones
Tertulias intelectuales post Trujillo en SD
Leonel cuestiona forma en que el Gobierno PRM maneja el país
EU: Dictan tres perpetuas a un hombre asesinó familia de RD
Rosario condiciona el diálogo a que Gobierno “frene dispendio”
Gobierno anuncia construcción de 112 apartamentos en P. Plata
El apartheid del Caribe: de los tutumpotes de ayer a los popis de hoy (OPINIÓN)


EL MARBETE VENDIDO SIN NI SUQUIERA OBSERVAR LA APARIENCIA O iNSPECCIONAR EL ESTADO MECANICO DEL VEHICULO ES UN PROCESO DE LOCOS, LADRONES Y IRRESPONSABLES. COMO SE PUEDE PERMITIR ESTA FALTA DE SEGURIDAD VIAL PARA LA CIUDADANIA?? PORQUE ES EL DINERO LO QUE INTERESA, «QUE SE JODAN LOS VECINOS» QUE PAGAMOS SEGUROS Y CUIDAMOS DE NUESTROS VEHICULOS RELIGIOSAMENTE! COMO PODEMOS SEGUIR ADELANTE CON ESTA ESTUPIDEZ!
Imaginate tu; en un pais donde cualquiera obtiene una licencia de conducir ya sea hecha en un patio o que se lleben a su casa a la persona, dime tu
la mayoria de los dominicanos no sabe conducir y se creen que van solos por la calle ,se llevan todo por delante ,todos deberian pasar por una autoescuela y sanciones rigurosas y fuertes contra aquellos que incumplan las leyes de trafico