SANTO DOMINGO.- La venezolana Katherine Alexandra Galantón López murió en un hospital dominicano tras un accidente automovilístico ocurrido el domingo pasado cuando regresaba a Santo Domingo, luego de asistir a un concierto que ofreció en Punta Cana (este) el cantante Romeo Santos.
Galantón López, de 27 años, viajaba en un auto que chocó contra un poste del tendido eléctrico en la autopista de las Américas, al este de la capital dominicana, y que era conducido por su novio dominicano, Rey Antonio Álvarez, quien murió instantáneamente.
Ambos regresaban del concurrido concierto que ofreció Santos en un hotel de Punta Cana, que inició el sábado en la noche y concluyó la madrugada del domingo.
Fuentes del hospital Darío Contreras, donde estuvo ingresada la venezolana, informaron que la mujer murió de un paro cardíaco.
Los familiares de la víctima dijeron a medios locales que realizarán las diligencias para repatriar el cuerpo a Venezuela, luego de que las autoridades dominicanas le practiquen una autopsia.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU bloquea 75 buques en Ormuz en medio de su cierre perimetral
EU: 59% hispanos dijo votará por demócratas en noviembre
Nepal confirma 332 muertos y 1,500 desparecidos por riada
Dólar subió 20 cts. y era vendido a $58.70; el euro sigue a $70.03
Unos quieren irse, pero docenas llegan a quedarse en Rep. Dom.
Rusia podría atacar objetivos británicos en guerra Ucrania
La vulgaridad que dejamos crecer
ONEC respalda acciones contra comercio ilegal de mercancías
Francisco Javier pide investigar muertes neonatos maternidad
Ahorro financiero RD creció 240% en 11 años, según ABA


