Muere una familia haitiana por incendio en la capital de Chile
Santiago de Chile, 27 mar (Prensa Latina) Una familia haitiana de cuatro miembros murió hoy al incendiarse su vivienda, ubicada en un asentamiento irregular en la comuna de Cerrillos, de la capital chilena.
El siniestro ocurrió en horas de la madrugada en el campamento El Esfuerzo y costó la vida a dos adultos y dos menores.
Las llamas consumieron por completo la vivienda de un piso, cuyo techo colapsó producto de la acción del fuego.
Aunque vecinos apuntan a un posible corte eléctrico como causa del desastre, el teniente coronel de la policía Christian Bichett informó que las investigaciones quedaron a cargo del Departamento de Criminalística y del OS-9 de Carabineros.
Según la fundación TECHO, en Chile hay en la actualidad mil 290 tomas (asentamientos irregulares) donde viven más de 114 mil familias en condiciones difíciles y muchas veces sin servicios básicos.
mem/car

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Yamasá se corona campeón del Torneo de Béisbol Viejas Glorias
Docencia se reanuda el martes próximo, recuerda el MINERD
Enviado especial de Xi Jinping visita a Maduro en Venezuela
NY: Buscan dominicano habría asesinado taxista en El Bronx
Gobierno RD mantiene precios de los combustibles esenciales
PLD espera un año 2026 de
esperanzas en Dominicana
Presidente Trump afirma está «en perfecto estado de salud»
Tirolesas en Punta Cana: guía para tu aventura
Ascienden a dos muertos por sismo de 6,5 grados en México
Prisión preventiva para mayor mató joven en Los Guandules















