Muere una familia haitiana por incendio en la capital de Chile
Santiago de Chile, 27 mar (Prensa Latina) Una familia haitiana de cuatro miembros murió hoy al incendiarse su vivienda, ubicada en un asentamiento irregular en la comuna de Cerrillos, de la capital chilena.
El siniestro ocurrió en horas de la madrugada en el campamento El Esfuerzo y costó la vida a dos adultos y dos menores.
Las llamas consumieron por completo la vivienda de un piso, cuyo techo colapsó producto de la acción del fuego.
Aunque vecinos apuntan a un posible corte eléctrico como causa del desastre, el teniente coronel de la policía Christian Bichett informó que las investigaciones quedaron a cargo del Departamento de Criminalística y del OS-9 de Carabineros.
Según la fundación TECHO, en Chile hay en la actualidad mil 290 tomas (asentamientos irregulares) donde viven más de 114 mil familias en condiciones difíciles y muchas veces sin servicios básicos.
mem/car

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ante denuncias ilegalidad, SNS detiene proceso contratación
Denuncian también ha habido «fraude millonario» en el SNS
Muere Jesse Jackson, activista derechos humanos de los EEUU
Tres muertos deja ataque Rusia a sector energético de Ucrania
Irán y EE.UU. inician segunda ronda de diálogo en Ginebra
CUBA: Denuncian que 33.000 embarazadas están en peligro
Dice PLD está «aceitado» para conquistar el Poder en 2028
España anuncia enviará ayuda alimentaria y sanitaria a Cuba
Fuerza del Pueblo mejor posicionado que PLD y el PRM (OPINION)
Pide RD estar en guardia ante designación de Okolo en Haití











