Muere el actor y director cine Robert Redford, a los 89 años
Robert Redford, el legendario actor y director de cine que trascendió sus inicios como galán de películas para convertirse en un premiado director de cine y fundador del festival de cine independiente de Sundace, falleció este martes. Tenía 89 años.
Su muerte, ocurrida en las montañas a las afueras de Provo, fue anunciada en un comunicado por Cindi Berger, directora ejecutiva de la agencia de publicidad Rogers & Cowan PMK. Berger afirmó que había fallecido mientras dormía, pero no especificó la causa.
Ha sido un titán de la actuación, una leyenda entre los cineastas indies en EE UU —para quienes, además, impulsó el festival de Sundance (bautizado así por su personaje de Dos hombres y un destino)—, un faro para los demócratas y un activista volcado en los temas sociales y ecológicos.
Con la muerte de Robert Redford no se ha ido uno, sino todos los Redford que han existido en diferentes campos en Estados Unidos.
El intérprete, uno de los más legendarios de la historia del cine, protagonizó películas como Todos los hombres del presidente, Dos hombres y un destino o El golpe, y recibió un premio Oscar a la mejor dirección por Gente corriente.
También era conocido como impulsor del festival de Sundance, que se convirtió en una referencia para las películas más independientes en EE UU y también a nivel global.
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Venezuela asegura incautación petrolero «no quedará impune»
6 países piden sea restablecido orden democrático Venezuela
VENEZUELA: Edmundo González alerta «riesgo muerte» de presos
Mercosur expresa su decepción por bloqueo acuerdo con la UE
MIAMI: Ve como constructivas conversaciones sobre Ucrania
Trump dice no es necesario el permiso para atacar Venezuela
EE.UU. captura este sábado otro buque con petróleo venezolano
Trump releva jefe Comando Sur en medio tensión con Venezuela
Mira aquí cómo bajar presión arterial rápido sin medicamento
JCE designa director partidos políticos y consultora jurídica














CHIPERO CHIPERO
ATENCION DICRIM
DNCD
ALMOMENTO.NET
CHIPERO RECLUTANDO
Lo recuerdo siempre en propuesta indecente con Demi Moore..que descance en paz Robert Redford
Start making cash right now… Get more time with your family by doing jobs that only require for you to have a computer and an internet access and you can have that at your home. Start bringing up to $2700-$5700+Dollar per week . I’ve started this job and I’ve never been happier and now I am sharing it with you, so you can try it too. You can check it out here…
Here is I started_______ Www.EarnApp1.Com
CHIPERO CHIPERO
ATENCION DICRIM
DNCD
ALMOMENTO.NET
CHIPERO RECLUTANDO
GRAN ARTISTA, ACTOR, DIRECTOR, Y UN ECOLOGISTA DE VALORES MORALES…LLEGÓ A TRABAJAR EN RD…¡DIOS LE TENGA EN GLORIA!
Juan p , espero Que cuando se Muera la P.. de tu madre hagamos una fiesta esta bien . Ok
Who care?
Excelente actor de cine., firmo en RD parte de la película HABANA., inspirada en la revolución Cubana , llevada por Fidel Castro.
RIP/EPD.
EXCELENTE ACTOR Y DIRECTOR Y PROMOTOR DEL ARTE CINEMATOGRAFICO