MT anuncia jornadas de empleos en el Distrito Nacional y SPM
SANTO DOMINGO. - El Ministerio de Trabajo invitó a las personas interesadas a depositar sus curriculums para dos jornadas de empleos de igual número de empresas de servicios del Distrito Nacional y San Pedro de Macorís.
Las jornadas de San Pedro de Macorís se llevarán a cabo este miércoles y jueves, en horario de 9: 00 a.m. 2: 00 p.m. en la Gobernación provincial, ubicada en la avenida Francisco Domínguez.
Asimismo, este jueves en horario de 9: 00 a.m. a 3: 00 p.m. se efectuará una jornada de empleos en la sede del Ministerio de Trabajo, situada en la Avenida Enrique Jiménez Moya número 5, en el Centro de los Héroes de Constanza, Maimón y Estero Hondo.
Los puestos vacantes en el Distrito Nacional, para fines de aplicación, son agentes de protección portuaria, supervisores y controles de acceso.
Mientras que las vacantes por las que podrán optar los participantes en San Pedro de Macorís son ama de llaves, pasilleros, encargados, supervisores, camaristas, masajistas, peluqueras, front office, botones, recepcionistas, mayordomos y relaciones públicas.
También, guardias, supervisores, oficiales de mantenimientos, técnicos, piscineros, secretarias, camareros, bartenders, ayudantes de camareros, camareros de restaurantes, hostess, maitre, sommelier, capitanes y encargados.
De igual forma, animadores, supervisores, Djs, bailarines, vestuaristas, escenógrafos, instructores, bufeteros, ayudantes de cocina, cocineros, vendedores, coordinadores, supervisores de compras, auxiliares, digitadores, recibidores, lavandería, lavanderos, supervisores de lavandería, auxiliares y valets.
Los requisitos para aplicar en las vacantes son experiencia en las áreas a aplicar, disponibilidad inmediata y cartas de referencia en antiguo trabajo.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
‘Canelo’ Álvarez regresará al ring en septiembre en Arabia
Delcy Rodríguez nombra nuevos titulares de tres ministerios
EEUU advierte sobre peligro de usar espacio aéreo de países AL
Pide desmantelar “la estructura de terror que hay en Venezuela”
Dice Delcy cumple órdenes de Trump, no representa al pueblo
Presidente inauguró plaza de toros en este de R. Dominicana
Comienza temporada para el avistamiento ballenas Samaná
Dice manifestantes Minnesota son profesionales bien pagados
Combustibles de más consumo seguirán con actuales precios
Omara Corporán asume como cónsul dominicana en Chicago

















