MP dice Cáceres manejó RD$3,000MM siendo jefe seguridad de Danilo

imagen
El general Adán Cáceres detrás del expresidente Medina.

 

SANTO DOMINGO.- El general Adams Cáceres Silvestre administró 3,000 millones de pesos injustificados durante los años en que sirvió como jefe de seguridad del expresidente Danilo Medina, según información del Ministerio Público (MP).

Las autoridades establecen que estos dineros los manejó a través de empresas que administraba la pastora Rossy Guzmán Sánchez, junto a Tanner Antonio Flete Guzmán, Rafael Núñez de Aza y Raúl Alejandro Girón Jiménez, detenidos como parte de la primera fase de la “Operación Coral”.

“El investigado Adán Benori Cáceres Silvestre oculta bienes producto del enriquecimiento injustificado e ilícito, además de que falseó en las declaraciones juradas presentadas, configurándose varios de los tipos penales de la Ley 311-14 sobre Declaración Jurada de Bienes y el Decreto núm. 92-16 de aplicación de la misma ley”, indican los datos del MP.

Cáceres fue detenido el sábado mediante la Operación Coral, en la que también fueron apresados la pastora Rossy Guzmán, su hijo y otras dos personas.

El informe detalla que la pastora Rossy Guzmán reflejó un «aumento injustificado en su patrimonio a través de la administración de muebles e inmuebles que realmente pertenecen a Adán Cáceres», escolta del expresidente Danilo Medina.

Propiedades

Entre los muebles e inmuebles que pertenecen a Cáceres pero son manejados por la pastora, a través de la empresa Único Real Estate e Inversiones, los datos del MP señalan un proyecto inmobiliario de cuatro casas de lujo con zonas de recreación común, ubicadas en la urbanización Colinas del Oeste, cuyo costo del solar solo asciende a 160 millones de pesos, mientras que las casas poseen un valor aproximado de un millón de dólares.

También se indica que la pastora utilizó empresas y personas de su círculo como Tenner Flete, su hijo; Rafael Núñez de Aza, teniente coronel; Raúl Alejandro Girón y Eric Daniel Pereyra para ocultar muebles e inmuebles que el mayor general Cáceres no puede justificar, fungiendo estos como testaferros y prestanombres de este.

Mediante la «Operación Coral» fueron realizados 27 allanamientos durante el sábado en varias zonas del país: Santo Domingo, La Romana, San Pedro de Macorís y otras.

MP pidió un año de prisión preventiva

El MP depositó la solicitud de un año de prisión preventiva y declaratoria de caso complejo en contra de los cinco detenidos en la operación Coral.

El órgano de la persecución penal, encabezado por la fiscal Mirna Ortiz, depositó el expediente ante la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional para acusar a los apresados de diferentes delitos.

Al grupo apresado en la Operación Coral se le imputan los ilícitos de asociación de malhechores, estafa contra el Estado dominicano, coalición de funcionarios, falsificación de documentos públicos, lavado de activos provenientes de actos de corrupción y porte y tenencia ilegal de armas de fuego.

an/am

00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
78 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Angel
Angel
5 meses hace

El Ministro de las FFAA deberia de reunir a estos militares y quitarles los galones y botarlos desonrosamente

Entique
Entique
5 meses hace

USANDO A DIOS PARA ROBAR BURLANDOSE DEL PAIS, ROBANDOSE EL DINERO DE LOS MAS NECESITADOS, ESTE PERVERSO LADRON Y EL CUERO DE LA PASTORA CHAPIADORA SE ROBARON MAS DE 3000 MILLONES, ADEMAS DE SER AMANTES SON UNOS BULGARES LADRONES

Smarty Bev
Smarty Bev
5 meses hace

BULLSHIT !!!

QUE SUELTEN AL PERRO….

Y ENCIERREN AL DUEÑO DEL PERRO “DANILO MEDINA”

HIPÓCRITAS !

Fernando Marti
Fernando Marti
5 meses hace

Esa Yeni Berenice lo que es una buena malagradecida. Fue el PLD que la saco del monte y la puso a brillar en la capital como fiscal de Distrito, y como les paga: queriendo meter preso a todos los que la ayudaron a llegar a esos cargos. Y Mirian German todavia no ha explicado porque hacia negocios con narcotraficantes siendo Juez de la Suprema.

Diopereze
Diopereze
Responder a  Fernando Marti
5 meses hace

Antes de corruptos, somos Dominicano.

Tranquilo-Quieto
Tranquilo-Quieto
Responder a  Fernando Marti
5 meses hace

Y por comentarios como esos es que seguiremos siendo por pais del 3er mundo. Y que usted queria entonces? Que las autoridades dejen «eso aso» para no parecer «mal agradecidos?» Oh Dios….la ignorancia es atrevida.

mario santoni
mario santoni
5 meses hace

Danilo y sus funcionarios manejaban tanto, pero tanto dinero de prestamos internacionales que perdían la realidad de ese dinero. conseguían prestamos internacionales con justificaciones inconcebibles de » prestamos para mejorar la eficiencia de la Administración del Estado, por ejemplo. Que hacían con esos prestamos, quien los manejaba?, iban a beneficiar a sus contrarios o a su gente?…solo se tenia que montar una empresa con un presta nombre

EL GUARDIA. E.N.
EL GUARDIA. E.N.
5 meses hace

PERO YO LOS QUE NO ENTIENDO NI VOY A ENTENDER ES QUE EL PRESIDENTE DANILO NOSE DABA CUENTA DE LOS QUE ESTABAN HACIENDO SUS GENTES EN SUS GOBIERNOS ESTE GENERAL A ROTO TODOS LOS RECORT DE LOS GENERALES MANEJANDO MAS DE 3MIL MILLONES DE PESO DE DONDE DIABLOS SACÓ TODOS ESE DINERO…

Diopereze
Diopereze
Responder a  EL GUARDIA. E.N.
5 meses hace

ingenuo

Antonio
Antonio
5 meses hace

Si eso son lo chiquito no me quiero imaginar lo que se roban lo grande!!! 🤦‍♂️

Rafael Sosa
Rafael Sosa
5 meses hace

Objala que todo esto se convierta en algo real y se llegue al fondo del asunto y se pueda llagar a la cabeza del monstruo que lleva como nombre Danilo Medina Sanchez.

Chriss
Chriss
5 meses hace

El delincuente Danilo llamo cobarde al gobierno cuando comenzó el apresamiento de su hermanito testaferro, sin embargo desde que dejo la presidencia salió corriendo a refugiarse en el parlacen para cubrirse con inmunidad porque sabia lo que le esperaba……Quien es el cobarde?

Anonimoooooo
Anonimoooooo
5 meses hace

Este caso y la operación anti pulpo mandan una señal clara del alto nivel de corrupción que impero en los gobiernos del PLD, sobre todo en los Gobiernos de Danilo Medina. Por los cuales deben ser investigados no solo estas personas sino a cada alto funcionario de ese gobierno corrupto. Y que conste Leonel Fernandez y sus funcionarios tambien deben pagar.

BABAGE
BABAGE
5 meses hace

Saludos, Danilo Medina no asesoró bien a éste señor, es robo directo al Estado Dominicano. Cuando Danilo preguntó ¿dónde está la corrupción, sólo tenías que mirar a su alrededor y sus familiares y de la esposa se robaron los recursos del pueblo sin tomar en cuentas las consecuencias que hoy afrontan. El gobierno de Danilo estaba al servicio del crimen organizado. César el abusador hablará en EU.

Raul Brito
Raul Brito
Responder a  Raul Brito
5 meses hace

QUE SUCEDE CON EL APRESAMIENTO DE DANILO ? LE TIENE ABINADER MIEDO o ESPERA QUE LOS GRINGOS LO PIDAN PARA INTERROGARLO COMO A NORIEGA ?

MILAGROS Revela 386 funcionarios PLD dejaron cargos sin hacer su declaración jurada ,.

Garibaldy Perez
Garibaldy Perez
5 meses hace

Pero el ex director de Aduana Ramires, se llevo en tre las unas mas de 1000 millones, de pesos desde una oficina privada que tenia instalada con uno de los hermanos, incluyendo dos botes de primera linea, con valor de mas de 100 millones y aun no sacan los papeles, para procesarlo.Dicen que ese tipo esta pagando desde 5,10,15,20,y 30 millones para que no desempolven esos documentos a los fiscales actuales.Ests Mirian,Verenice , otro, entre ellos

Garibaldy Perez
Garibaldy Perez
5 meses hace

Lo que robo Leonel comparado con este oficial militaron es nada.Construir un edifico de cristalicen un valor de mas 50,000 millones, con todos los equipo de tecnología del momento y no lo meten preso?, Diandino ,Leonel, Medina y Medina, Florentino Florentino,Feliz Bautista, deben seguir el mismo Camino del general en cuestión, o lo tienen que soltar, ya pero ya.No sean pendejo.

Garibaldy Perez
Garibaldy Perez
5 meses hace

No entiendo como a este militar lo quieren sacrificar, pero al general Medina y Medina y a Florentino Florentino,ambos compadre del peor de los ladrones, si el inconfesable enemigo de los pobres,Leonel quien se llevo mas de 1000 millones, de pesos pde la construcción del tren, los avionesTucanos 20 mil millones , y todas las obras,via Diandino.Seleccionan uno y al otro no.Asi no compai.

SCORPION
SCORPION
Responder a  Garibaldy Perez
5 meses hace

Garibaldy, ayúdame a aplaudir con las dos manos y los dos pies que al fin se inician los procesos judiciales contra los que han saqueado el erario nacional. Alégrate que veremos en la cárcel a un paquete de delincuentes culpables del hambre y miseria de millones de dominicanos. Ahora bien, cuando caigan tus delincuentes favoritos, yo te ayudare con mis aplausos y me uniré a tu alegría. Pero, también puedes llorar tus penas……..

Romeo Rondon - Bavaro
Romeo Rondon - Bavaro
5 meses hace

Dominicanooooo

Piensen , piensen y analicen este comentario,

SI NO VEMOS RESULTADOS LEGALES CONCRETOS DEL MINISTERIO PÚBLICO REFERENTE A CONFISCACIONES y APRESAMIENTOS A ESTOS LADRONES DEL PLD Y SUS ALTOS MANDATARIOS , EL PUEBLO TENDRA QUE TOMAR NUESTRA PROPIA JUSTICIA.

TODO ESTO ES IMPUNIDAD GUBERNAMENTAL.

Raul Brito
Raul Brito
Responder a  Romeo Rondon - Bavaro
5 meses hace

Revela 386 funcionarios PLD dejaron cargos sin hacer su declaración jurada
imagen

RAKACHIVA
RAKACHIVA
5 meses hace

Los cuñados robando miles de millones…
Los hermanos robando miles de millones …
Los ayudantes robando miles de millones …
pero danilo es inocente, él no sabía nada de eso… ¡ni cuenta se dió!

Última edición 5 meses hace by RAKACHIVA
Yesica
Yesica
5 meses hace

Hipólito le queda pequeño a Danilo

Yesica la burra
Yesica la burra
Responder a  Yesica
5 meses hace

El cerebro chikito tuyo lambona botella

Serie 1
Serie 1
5 meses hace

El diablo Danilo, volviste nada el PLD!!

Smarty Bev
Smarty Bev
5 meses hace

NO ENTENDIENDO PORQUÈ SOLO AGARRARON
AL PERRO……………

MIENTRAS QUE EL DUEÑO DEL PERRO (DANILO
MEDINA) SIGUE DISFRUTANDO DE SU LIBERTAD.

Nuñez
Nuñez
Responder a  Smarty Bev
5 meses hace

Y lo mas grande, que lo pusieron como presidente del pld, para que se siga hundiendo.

Alito Alicante
Alito Alicante
5 meses hace

EL DIABLO!!! Pero eso es un robo descomunal….! Ese general manejo tanto dinero como los putrefactos corruptos en el caso Odebrecht. Carcel con ellos coño y restitucion al estado de los dineros sustraidos para que se usen en fines de desarrollo……..

Nitobal
Nitobal
5 meses hace

Bueno eras justo k haina empesara a molar

Rolando cruz
Rolando cruz
5 meses hace

Entonces este salió más ladron que Pepe goico

Pedro G.
Pedro G.
5 meses hace

Pueblo Dominicano una pregunta y Danilo Medina para cuando

Romeo Rondon - Bavaro
Romeo Rondon - Bavaro
Responder a  Pedro G.
5 meses hace

BAJENSE DE ESA NUBE DECÍA F.B.GOICO !

Aquí simplemente BUCHE ,PLUMA y AGUAJE .
NADA LE SUCEDERA Y SU PUNTO CLAVE DE MOVIMIENTO DROGA DESDE TIEMPO ATRAS ,»BOCA CHICA».

ABINADER NO SE ATREVE DESENMASCARAR PÚBLICAMENTE A LOS NARCOS DEl PLD APADRNADOS POR DANILO y LO MISMO SUCEDIÓ CON DANILO y LOS NARCOS CORRUPTOS de LEONEL .
NI A LA PASTORA SE ATREVERÁN A PONERLE UN DEDO .

YA LOS VERAN EN SUS FERRARi / MERCEDES PRONTO.

NUNCA PRESOS !

Raul Brito
Raul Brito
Responder a  Romeo Rondon - Bavaro
5 meses hace

Revela 386 funcionarios PLD dejaron cargos sin hacer su declaración jurada .

imagen

SCORPION
SCORPION
Responder a  Romeo Rondon - Bavaro
5 meses hace

Siempre se ha dicho que…… el que gana es el que goza….. La consigna era; LOS QUEREMOS PRESOS!!!…..Y PRESOS ESTÁN Y seguirán cayendo!!. Claro, que como vivimos en democracia, Ud. y todos los que quieran, pueden llorar en silencio o con aullidos…..

Alito Alicante
Alito Alicante
Responder a  Pedro G.
5 meses hace

El cerco se le esta cerrando. Si fuera yo me lanzara desde arriba de la torre…..

Camilo Tejeda
Camilo Tejeda
5 meses hace

No se puede hablar de «show mediático» cuando el MP presenta pruebas contundentes e irrebatibles, como en este caso de la «Operación Coral».
Las siglas del PLD cambiaron de significado: Prevaricación Latrocinio y Desfalco

CARLOS
CARLOS
5 meses hace

FALTAN POE CAER PRESOS; 18- EL GIGANTE ASIATICO Y SU HERMANO, 19- YAN ALIANA EX PROCURADORA,20- LA HERMANA DE YAN ALANI AMANTE DE DANILO, 21-RUBEN MONTAS DE LA CASS, 22-RUBEN BICHARA DE PUNTA CATALINA, 23-TEMO MONTAS, 24- EL INGENIERO DE OISOE CUANDO SE MATO EL ARQUITECTO, 25-CRISTINA LIZARDO,26- SIMON LISARDO, PRESO TODOS ESTOS POR LADRONES

CARLOS
CARLOS
5 meses hace

BIEN PRESO QUE ESTAN AMBOS, FALTAN: 1.DANILO, 2.GONZALO EL PENCO, 3.JOSE RAMON PERALTA, 4. MONTALVO, 5. MARCHENA, 6-MONCHI PAJARO FADUL, 7- FRANCISCO LA BELLA SALUA JAVIER, 8- IRIS GUAVA, 9- EX JEFE DE LA D.N.C.D., 10- EX JEFE DE LA P.N., 11- EL GENERAL COME HOMBRE HERMANO DE GONZALO NARCO, 12- JOSE DEL CASTILLO, 13- FELUCHO JIMENEZ, 14- AMARANTE BARET, 15 NAVARRO DOBLE NOMINA, 16- LUCIA MOCHILA AZUL MEDINA, 17- HERMANOS DE CANDIDA MONTILLA EL G

julio fernandez
julio fernandez
5 meses hace

LOS PLDISTAS CREYERON LAS PALABRAS DEL MESIA,QUE EL PLD IVA A GOBERNAR HASTA EL 2044,Y SE DIJERON,A ROBAR TODOS QUE DE AQUI AL 2024 TODOS ESTOS GALLOS LOCOS VAN A ESTAR MUERTOS TODOS Y NO HABRA QUIEN SE ACUERDE QUE SE LO CLAVAMOS FRIO Y SIN VASELINA.

LA BASUCA
LA BASUCA
5 meses hace

ese general se le ve que es un tigre, aparte de delincuente, se le nota que se lo mandaba a la pastora, se lo mandaba a candy montilla, y cuando viene a ver hasta danilo le daba ese tigueron…

Es PLD'ista
Es PLD'ista
5 meses hace

PERO ES QUE LOS PLD’istas NO SE DAN CUENTA ??

EL PARTIDO ESTÁ PODRIDO EN CORRUPCION y APOYADO POR DANILO Y OBSERVADO POR LEONEL .

LIMPIEN , BUSQUEN POTÉNCIALES HONESTOS PARA EL BIENESTAR DEL PUEBLO DOMINICANOY DEMOSLE CARCEL «SIN IMPUNIDAD.

OBSERVEN QUE NADA MÁS SALEN LADRONES y LADRONES DE MILLONESSS , TODOS PROTEJIDOS POR DANILO y SUS FAMILIARES .

LIMPIEMOS.

EL PUEBLO - RD
EL PUEBLO - RD
5 meses hace

Y AUN TENEMOS PLD’istas EN EL CORRUPTO PARTIDO LLENO DE MILLONARIOS LADRONES QUE DESEAN AUN «»TENER A DANILO»» COMO PRESIDENTE Y NARCO APOYADOR PARA CONTINUAR RECIBIENDO «»MILLONADAS»» POR DEBAJO LA MESA ?

QUE ESPERAMOS ? QUE NOS SIGAN PROBANDO QUE ES UN PARTIDO PODRIDO Y DEBEN SACAR LA CRAPULA ANTES QUE EL PARTIDO DESAPAREZCA .

Carlos Lazala
Carlos Lazala
5 meses hace

Y Danilo pa cuando ????? lo queremos preso al maldito vico ese, azaroso

el rastrero.-
el rastrero.-
5 meses hace

De estos casos, aún la justicia actúe porque la misma ley le otorgue autoridad, la psiquis, que la naturaleza le ha otorgado al ser humano, sabes que un funcionario o un militar, ganándose un sueldo de cualquier amplitud, no puede exhibir voluminosos recursos, si no es robando. Si usted, con un poquito de entendimiento, ‘jala’ los ingresos por mes y sus gastos, la diferencia nos da, en menor cuantia, el sobrante. Magino, y ese sobrante puede…

el rastrero.-
el rastrero.-
Responder a  el rastrero.-
5 meses hace

…ser tan enormes, para que, un determinado funcionario o, en este caso, un militar, engrosar una fortuna tan voluminosa. Algo mal hay en las viñas del Senor. Y según dicen por ahí, que ese militar, porque era jefe de escolta del mamita Danilo, tenía una enorme influencia en las demás ramas militares. De caso así, como un ciudadano común y corriente, se alegra que caígan en el abismo de una cárcel, sin ver el sol. Su hartaneria llegó a su fin.-

raymon taveras
raymon taveras
Responder a  el rastrero.-
5 meses hace

Y Felix Bautista,(El GATO PA» CUANDO?)

julio26
julio26
5 meses hace

es un circo de mal gusto y un abuso mediastico de los medios de comunicacion y las redes sociales que se han convertidos en paredones y tribunales que condenan de antemanos a las personas que desean desacreditar y segun la ley del uso de lo mismos estan prohbidas ese tipos de cosas mientras se estas en un fase previa de investigacion, señores dejen de hacer bultos y circos nos,dejen que se demuestre en la justicia todas las acusaciones

julio26
julio26
5 meses hace

porque sino es asi tendran no equivocarse porque esa ley de la cual hacen referencia es para los funcionarios entrantes y salientes, solamente segun la misma ley de patrimonio contra el lavado de activo ilicitos y la impunidad ya lo saben veremos ahora que alegan los abogados de los imputados para defender sus clientes detenidos

julio26
julio26
5 meses hace

y quien es el señor investigado Adán Benori Cáceres Silvestre oculta bienes producto del enriquecimiento injustificado e ilícito, además de que falseó en las declaraciones juradas presentadas, configurándose varios de los tipos penales de la Ley 311-14 sobre Declaración Jurada de Bienes y el Decreto núm. 92-16 de aplicación de la misma ley”, indican los datos del MP. el es un ex ministro oh un ex funcionarios del gobierno anterior del PLD

Hi Camilo
Hi Camilo
5 meses hace

Es casi seguro que el infame Danilo Medina dice que tampoco sabia nadita de nada, la verdad que el gobierno de Danilo Medina y su PLD se robaron hasta la 7 mil vírgenes, ofrezcome que gobierno mas corruptos, pensaron que estarían de por vida en el gobierno, ahora hasta la saranana le crece a Danilo, simplemente está jodido.

MAS NUNCA PLD
MAS NUNCA PLD
5 meses hace

POR LA CARA DE DANILO EN LA FOTO…ADAN CACERES LE ESTA’ SOBANDO UN SALAMI AL VICO,POR EL TRASERO.

Josecito
Josecito
Responder a  MAS NUNCA PLD
5 meses hace

ay,que riiiiico se siente

Randy
Randy
5 meses hace

Estas son las autoridades más vandida ese dinero es de Danilo Medina es igual que el dinero de Félix bautista que el dinero casi todo es del ladrón Leonel Fernández y las autoridades dominicana no ça agarran a los verdaderos ladrones y corrupto charlatane

Maria Belén Chacón
Maria Belén Chacón
5 meses hace

Definitivamente ese delincuente es de lo peor. Danilo Medina contaminó a todo el que se acercó a el. Esa lacra deberá pagar todo el mal que le causó al pueblo dominicano.

José Martínez
José Martínez
5 meses hace

No hai mucha ilegalidad y mucho menos que involucra el poder Ejecutivo. Hace algunos meses atrás Abinader nombró un Peremeista al puesto de agua o algo que ni tiene conocimiento en eso. No hai ilegalidad o abuso de poder poner gente de confianza en sierto puestos si tienes el poder para hacerlo.

José Martínez
José Martínez
Responder a  José Martínez
5 meses hace

Tenemos que mantener en mente que este señor estaba manejando un proyecto de crear viviendas para militares pertenecientes al Ministerio de Defensa. El puede tener administrando los fondos alocado hacia el ministerio desde el poder ejecutivo, que tuvo que ser aprobado por el congreso, por quien quiera hasta esa pastora. A fondo tienen que ver si la propiedad es de el o de MIDE.

edfrommoca
edfrommoca
Responder a  José Martínez
5 meses hace

Como que esas casas con un valor de un millon US eran para los rasos buen baboso

José Martínez
José Martínez
Responder a  edfrommoca
5 meses hace

Para eso es que esos fondos están destinado. Así dice el reportaje: Proyecto de crear viviendas para militares. El ejecutivo aprueba el presupuesto, si los administradores de los fondos distribuyeron el presupuesto disproporcionadamente para benificiar al grupo del alto mando NO es ilegal, sólo es mal ética.

edfrommoca
edfrommoca
Responder a  José Martínez
5 meses hace

Callate baboso

José Martínez
José Martínez
Responder a  edfrommoca
5 meses hace

Yo se que la verdad te duele y por eso no tienes argumentos pero me da igual. A mi no me gusta dialogar con populistas. El grito de «MI IMPUESTOS ESO LADRONES» es un argumento vacío porque vas a pagar impuestos como quiera. Te tomará en serio si fueras un anarquista… Leones no giran por opinión de ovejas.

carlos perez
carlos perez
5 meses hace

este grupo del PLD, debe caer preso todos e invertir ese dinero, deben caer preso todos catro anos no daran debemos botar para que la justicia le de tiempo meter todos esto ladrones presos, debemos ser fuerte pueblo dominicano y que caigan todos esto tipo, y luego meter preso a las bocinas como euri cabral, danny el perro alcantara y la mujer, milton puerco pineda, danilo y su gropo deben ser fusilado, ramon gomez dia ladron.

José Martínez
José Martínez
5 meses hace

Todavía no veo vínculo para condenación en verdad. Esto es tarea para los que saben de Estado. Jefe de seguridad de Danilo pertenece al Ministerio de Defensa, no aplica condenación al PLD. El mayor general puede tener personas de confianza para administrar algunos proyectos presupuestado para el Ministerio de Defensa, lo mismo pasa cuando un Director asegura un proyecto y trae su propio supervisor en lugar de usar supervisor de la compania.

David Castillo
David Castillo
Responder a  José Martínez
5 meses hace

De verdad Tu te crees eso. Porque todo lo que tiene que ver con bienes de las Fuerzas Armadas, tiene que ser administrado por los militares del Ministerio de Defensa designados al efecto. NO POR UNA PASTORA. COMPRENDE ? O LA PASTORA ES MILITAR?

José Martínez
José Martínez
Responder a  David Castillo
5 meses hace

El que está dirigiendo el presupuesto puede traer como administrador alguien de confianza si quiere. Directores de compañías grandes que aseguran un proyecto varias veces buscan un supervisor de confianza para su proyecto en lugar de usar un supervisor de la compañía. Pasa a cada rato. No es ilegal.

raymon taveras
raymon taveras
Responder a  José Martínez
5 meses hace

Pero recuerdas que esas companias son de accionistas privados , no’ de Estado Dominicano.

carlos perez
carlos perez
5 meses hace

deben de investigar al ex jefe d las fuerzas armadas paulino zen, candelo mucho oficiales injustamente, este tipo tiene casi una 50 platas de gas este tiene diez veces lo que tiene el general caceres, esto tipo hay que investigarlo nunca ayudaron militares mas que su grupo danilo y su grupo hay que quitarle todos, este gobierno el pueblo debe botar cuatro anos mas, es el presidente es un flojo pero esta haciendo algo la justicia, debemos seguir

DANIEL TEJEDA
DANIEL TEJEDA
5 meses hace

Si Danilo insiste que ¨no sabía¨ que sus hermanos y cuñados estaban haciendo negocios mega-millonarios con el Estado, mucho menos iba a saber que su encargado de seguridad también lo estaba haciendo. Excusa pendeja, que ni a Balaguer siendo ciego y casi minusválido se le podía creer.

Miki
Miki
5 meses hace

Al parecer Ese señor tenía una cartera, es la magnitud de la corrupción en nuestro país. Basta ya.

La mamis
La mamis
5 meses hace

Errrr diablo que diezmo!!! Mañana pongo una iglesia, barbarasooo, y poniendonos impuestos a todo, y mira para que….

Katilangua
Katilangua
5 meses hace

Nada hacen presos, NECESITAMOS EL DINERO…Despues salen y son millonarios igual, con el Dinero del pueblo es que pagan los Famosos Abogados Defensores.. mientras, tenemos nosotros que mantenerlos en las carceles…

El Norteamericano
El Norteamericano
5 meses hace

Todo lo que el hombre sembrare, eso cosechará. El que siembra viento, cosechará tempestades.

El Observador (SOA)
El Observador (SOA)
5 meses hace

Yo fiscal, le quito hasta el ultimo centavo a esta banda de ladrones y asi no tendran recursos economicos para alimentar a los abogados carroneros y huerfanos de escrupulos que se prestan a defenderlos.