MP realiza allanamientos como parte del caso semáforos
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ministerio Público desmanteló una red de corrupción que defraudó al Estado mediante el contrato de modernización del sistema de semáforos del Gran Santo Domingo.
En allanamientos realizados en el Distrito Nacional y Punta Cana fue detenido Aquiles Jiménez.
Los operativos, en los que participaron 15 fiscales, fueron coordinados por la Dirección General de Persecución y la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca).
En el caso que sigue la Pepca contra los involucrados en la red desmantelada por la Operación Camaleón son procesados Hugo Beras, exdirector del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), y José Ángel Gómez Canaán (Jochi), propietario de la empresa Aurix S.A.S.
También, Frank Díaz Warden, ex coordinador de despacho del Intrant; Samuel Gregorio Baquero Sepúlveda, exdirector de Tecnología; Pedro Vinicio Padovani Báez, exencargado del Centro de Control de Tráfico; Juan Francisco Álvarez Carbuccia, director Administrativo y Financiero, y Carlos José Peguero Vargas.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
UCRANIA: Zelenski avanza con acabar guerra antes Año Nuevo
Muere a los 65 años Perry Bamonte, guitarrista The Cure
EEUU: Trump ve documentos de Epstein obligan dedicar tiempo
Leonel confía en un 2026 de progreso para la R. Dominicana
Gobierno asigna subsidio de RD$69.6 MM para combustibles
Encuestas predicen importante revés de Donald Trump en 2026
China impone sanciones contra veintena de empresas de EEUU
Tormenta nieve afecta vuelos salen de RD a Estados Unidos
El Kremlin cuestiona capacidad Zelenski para tomar decisiones
Gobierno dominicano auxilia a afectados por rotura de tubería

















A LA CHIROLA POR LADRONES COMENSANDO POR JOCHI Y BERAS GOICO ESOS SON LADRONES PUES SIN TENER NECESIDAD DE HACER ESO LO HICIERON CARCEL PARA ELLOS!!!
Apuntelo hay : ese expediente lo van archivar la fecha de la acusación se esta acercando y no tiene nada contra lo acusado y fiscalia se verán obligado a archivar.
PRM Abinader justicia independiente
………………puro bulto al final nada de nada en donde estan los ladrones de danilo? sueltos y con sus dinero robao gosando de lo mas lindo.
No me toquen a Jochy… es mi crush…… estoy asfixisdo de ese enano que calza 12…..
Que lento van con los poppies!.