Movimiento pide sustituir a Paliza y Carolina Mejía de dirección del PRM
SANTO DOMINGO.- El “Movimiento Salvemos la Patria”, que apoyó la candidatura presidencial de Luis Abinader, solicitó al presidente y secretaria general del Partido Revolucionario Moderno (PRM) convocar una convención extraordinaria para elegir a sus sustitutos.
En una comunicación dirigida a José Ignacio Paliza, presidente del PRM y ministro administrativo de la Presidencia; y Carolina Mejía, alcaldesa del Distrito Nacional y secretaria general de la organización; José Rodríguez Soldevilla, presidente del movimiento, señala que las funciones públicas y políticas de ambos son incompatibles.
Destaca que debido a los puestos que desempeñan en el Estado, Paliza y Mejía han descuidado al partido gobernante. «Debido a la ausencia casi permanente de las máximas autoridades del partido y la situación difícil por las que atraviesa, se hace necesario celebrar una convención extraordinaria para sustituirlos en los cargos».
En la misiva también propuso como punto de agenda de la convención, la modificación de los estatutos del PRM.
“En caso de que alguien de los señalados más arriba renuncie a su cargo de la administración pública, podrá permanecer en la posición partidaria”, dice comunicación en la que se pide que la misma sea celebradas.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Leones dispone Toros; Aguilas sufren pero vencen a Gigantes
Fuertes explosiones sacuden Venezuela la madrugada de hoy
Dodgers envían a los Marlins al jardinero dominicano E. Ruiz
El entrenador de los Knicks ve a Karl Towns «todo un All Star»
ABADINA escoge a Richard Bautista como «Atleta del Año»
Promueven fortalecimiento del polo acuático en R. Dominicana
Yamasá se corona campeón del Torneo de Béisbol Viejas Glorias
Docencia se reanuda el martes próximo, recuerda el MINERD
Enviado especial de Xi Jinping visita a Maduro en Venezuela
NY: Buscan dominicano habría asesinado taxista en El Bronx
















Amolé cuchillo pa»mi propia garganta, Danilo me daba $5000, todos pesos para comer todos los meses y voté por el PRM y desde que llegó Abinader al poder me dejaron sin empleo y sin dinero.
Me arrepiento una y mil veces de haber apoyado al PRM
Eso sería lo ideal. Pero esas gentes figuriando en la televisión, no van proponer ésto. El enanito sólo está de compraron. No cabe en el traje y también el cargo le queda grande. Ha dicho 4 veces que ya en dos semanas resolverá los problemas de empleos a la base del partido. Y sus palabras han quedados en el aire. Éste enano sabe mentir. Pero que aprovechen éstos 4 años.
Dr Ud es un político de larga data y está no es la manera en el sistema democrático de remover los cargos,tengan calma que se gobierna en medio de una Pandemia y con apenas 8 meses de gobierno,por Dios calma y paciencia.
BUENO SIEMPRE VIVO ATACANDO A ESTE SENOR NAPOLEON PALIZA, LE DIGO ASI POR QUE QUIERE ACTUAR EN FORMAS DICTATORIAL, PRIVA EN UNA NOBLEZA REAL, ADEMAS DE CARECER DE ETICAS DE BUENAS RELACIONES HUMANAS. SE CREE UN SEMI DIOS BAJADO DEL MONTE OLIMPO A UN MUNDO DE PLEBELLOS. DEBEN NOMBRARLO ALCALDE O ENCARGADO DEL PENAL DE LA VICTORIA. AUMQUE AHI LE DARIAN SUS BUENAS PECOZADAS. EN CUANTO A LA SENORA CAROLINA NO TENGO NADA QUE DECIR,
PLEBEYOS ES LA PALABRA CORRECTA, EN VEZ DE PLEBELLOS….. PERDON
Baboso Pechito Pared Perez era senador y tambien secretario general del PLD ahi si estaba bien sigue cogiendo tus cupones en NY
A baboso.Balaguer nunca renuncio a la presidencia del PRSC.
Ni Peña Gómez a la Secretaria General del PRD cuando fue Síndico.
Ganas de joder y ****r camaras.
es tiempo de enjuagarte la boca con acido muriatico