“Movimiento de la Camisa Mangas Cortas Gonzalo 2020 Presidente” lanza campaña publicitaria
New York- La activista comunitaria Jenniffer Marchena anuncio el comienzo de los trabajos del “Movimiento de la Camisa Mangas Cortas Gonzalo 2020 Presidente” en República Dominicana y en los Estados Unidos.
«Vamos a comenzar con spot comercial muy refrescante destacando la figura de un líder con “sangre Nueva” como lo es Gonzalo Castillo. Estaremos desplegados por las redes sociales, radio, televisión, medios de comunicación en general y mano a mano con la gente. Tenemos que continuar con el progreso”, dijo.
Pidió a la comunidad registrarse en todas las redes sociales del movimiento para seguir apoyando al «próximo presidente de los dominicanos».
Marchena adelantó las bases del spot a favor de Gonzalo que ya está circulando en las redes. “Es fácil y sencillo Gonzalo Castillo el presidente de la camisa mangas cortas. El es un hombre que se identifica con la gente, un hombre integro y que ama a su gente. Gonzalo es un ser humano como tú y como yo y que le llega al pueblo y por eso será presidente del país en mayo del 2020”.
Dijo que la organización está trabajando para que los dominicanos se identifiquen con un hombre al que definió como sencillo y real. «Gonzalo unifica adentro y suma afuera y por eso que merece nuestro respaldo».
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Docencia se reanuda el martes próximo, recuerda el MINERD
Enviado especial de Xi Jinping visita a Maduro en Venezuela
NY: Buscan dominicano habría asesinado taxista en El Bronx
Gobierno RD mantiene precios de los combustibles esenciales
PLD espera un año 2026 de
esperanzas en Dominicana
Presidente Trump afirma está «en perfecto estado de salud»
Tirolesas en Punta Cana: guía para tu aventura
Dejó 12 personas heridas sismo 6.5 grados en suroeste México
Prisión preventiva para mayor mató joven en Los Guandules
Tribunal impone coerción a mujer ultrajó Himno Nacional















