MOPC pide a conductores tener cuidado al desplazarse por vías

imagen

SANTO DOMINGO.-  El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) llamó a los conductores a que con motivo de las festividades navideñas tomen precauciones en los lugares donde se llevan a cabo trabajos de construcción y reparación de infraestructura vial, a fin de evitar accidente de tránsito, principalmente la autopista Duarte y la esquina de las  avenidas 27 de Febrero e Isabel Aguiar.

Destacó que en la autopista Duarte  los puntos neurálgicos son el cruce Santo Cerro, tramo El Pino-puente las 7´S, cruce Acero Estrella, puente Río Verde (La Penda), Loma Miranda en el sentido Santiago-Santo Domingo, tramo Arroyo Vuelta-Piedra Blanca y peaje del Kilómetro 30.

En estos lugares hay zanjas, carriles cerrados y se realizan distintos trabajos en donde hay señales preventivas, incluso en algunos lugares indicando donde hay vía estrecha.

 

Respecto a la avenida 27 de Febrero con Isabel Aguiar, informó que en las conexiones norte-sur, se estuvo trabajando en horario regular hasta el 20 de diciembre, pero habrá una programación de estos para el 24 de diciembre, el día de Navidad y fin de año.

Adelantó que durante ese período “se estará concluyendo la construcción de la bahía para autobuses ubicada en la intersección de la avenida Prolongación 27 de Febrero y la avenida Isabel Aguiar» y en el paso inferior se concluirán los trabajos del drenaje subterráneo y hormigón de regularización de la rampa oeste, y la rampa este”.

También, se estarán concluyendo los trabajos relacionados a la laguna de disipación y el paisajismo de las áreas alrededor de las rampas 03 y 04, y se procederá al inicio de los trabajos en la Plaza de la Bandera, con cerco perimetral e inicio de los pilotes.

sp-am-sp

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
4 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
iris p
iris p
1 mes hace

MOPC pide a conductores tener cuidado al desplazarse por vías, tambien le pedimos a la MOPC que sea mas fuerte y rigorosa en la entrega de licencias de conducir

Sarah Y
Sarah Y
1 mes hace

I am making a good s­al­ary from home $4580-$5240/week , which is amazing und­er a year ago I was jobless in a horrible economy. I thank God every day I was blessed with these instructions and now its my duty to pay it forward and share it with Everyone,Here is I started_______ W­w­w.W­o­r­k­S­t­a­r­1.C­o­m

Campesino
Campesino
1 mes hace

son tollo,, por ejemplo,, contruccion de la autopista duarte es un tollo,, hacer un llamado al dominicano,, para que no transite por ese callejon por el peliqro que hay,, producto de lo tollo que hacen o estan haciendo,,el metro otro tollo,, hasta la viqa se estan callendo..sea los tollo que hace este qobierno el ****..

Campesino
Campesino
Responder a  Campesino
1 mes hace

nota::: de noche no lo haqan,, y desde dia tenqa muchos cuidado,, causa por lo tollo que hacen..